El proyecto

App de realidad aumentada para demostrar los motores y las cintas de Eurobelt

Eurobelt no podía llevarse a cada feria toda su gama de motores y cintas transportadoras, y necesitaba enseñarla igual.

El proceso

Cómo hemos abordado este proyecto

Fase 01

Objetivo

Exponer todos los modelos de motores y de cintas transportadoras con el mínimo coste logístico.

Fase 02

La oportunidad

Una muestra física se entiende sola, pero pesa, ocupa y solo puede estar en un sitio a la vez. La realidad aumentada mantiene esa comprensión y además llama la atención en el stand.

Fase 05

La solución

Una aplicación de realidad aumentada con reconocimiento del soporte estándar de motores que ya usa la empresa: sobre él se acoplan los motores y, encima, cada modelo de cinta transportadora.

Fase 03

El desarrollo

La aplicación detalla con precisión el mecanizado de ensamblado y permite cambiar de modelo, variar y ajustar la velocidad y ver el funcionamiento simulado. El trabajo del equipo creativo fue determinante: el resultado superó ampliamente lo que esperaba el cliente.

Fase 04

El resultado

La realidad aumentada resultó la tecnología adecuada y cumplió todos los objetivos: espectacularidad y llamada de atención en ferias, capacidad de demostrar todos los elementos de su producción, mensaje claro y reducción de costes logísticos.

Galería

Imágenes del proyecto

¿Quieres un proyecto así para tu empresa?

Cuéntanos qué necesitas y te respondemos en menos de 24 horas.