REALIDAD VIRTUAL PARA BODEGA Y FINCA

ABADÍA DE RETUERTA

VISITA VIRTUAL POR BODEGA Y FINCA

Reproducción en Realidad Virtual de instalaciones y reproducción 3d fiel a la realidad.

OBJETIVO

Para mostrar las instalaciones y procesos de Abadía Retuerta, necesitaban una herramienta que les ayudase a que sus potenciales clientes captasen cada detalle.

LA OPORTUNIDAD

Abadía Retuerta encontró en Xperiencia Virtual un proveedor con conocimientos completos y tecnología 360 necesaria para cumplir sus objetivos de Realidad Virtual para Bodegas.

LA SOLUCIÓN

La impresionante bodega encontró en Xperiencia Virtual la facilidad que necesitaba para la creación de la experiencia, encargándonos el proceso completo que incluía la dirección de proyecto de Realidad Virtual, guionizado VR, grabación 360º VR, modelado y texturizado 3d de detalles, postproducción y edición de contenido, e incluso la preparación de hardware VR Premium para sus puestas en escena.

EL DESARROLLO

En este proyecto de Realidad Virtual fue necesario un amplio estudio de sus viñedos, y procesos para representar todo con la mayor precisión posible, y que el discurso de la experiencia fuera fluido y atractivo de visualizar. Realizamos vídeo 360º VR, fotografía 360º HD, y al no poder hacer tomas aéreas, también se hizo modelado y texturizado de detalles. Se incluyó postproducción con enlazado de secuencias, detalles de iluminación, audio musical, efectos de sonido especiales, e incluso voz multilenguaje profesional.

CAPTURAS DEL PROYECTO

EL RESULTADO

El contenido de Realidad Virtual para Bodegas conseguido se muestra como vídeo 360 en plataformas habituales, pero también se muestra en la propia bodega como antesala de lo que van a poder disfrutar durante la visita a sus instalaciones, con dispositivos VR premium, y también se consigue sacar un gran partido en ferias, eventos, conferencias, y catas fuera del emplazamiento para tener una percepción lo mas cerca de la realidad posible, siempre utilizando hardware VR de mejor calidad para una experiencia completa y satisfactoria.

¿TIENES UN PROYECTO EN MENTE?

¡Estamos encantados de atenderte!

PROYECTOS RELACIONADOS