EVENTO DE REALIDAD VIRTUAL

BODEGA RAMÓN BILBAO

COORDINACIÓN DE EVENTO DE REALIDAD VIRTUAL

Proporcionar tecnología VR premium y staff VR para evento en Realidad Virtual.

OBJETIVO

Mostrar desarrollo de Realidad Virtual, con la mejor tecnología VR, cubriendo montaje, configuración de equipos, y acompañamiento técnico durante toda la ejecución.

LA OPORTUNIDAD

La prestigiosa bodega Ramón Bilbao necesitaba de una empresa con experiencia en eventos de calidad, con la mejor tecnología de realidad Virtual, conocimiento para el control de todos los equipos, y personal de control técnico. Gracias a la experiencia y knowhow de Xperiencia Virtual, pudimos ofrecerle la mejor solución posible tanto en tecnología VR como en técnicos experimentados.

LA SOLUCIÓN

Ramón Bilbao encontró en Xperiencia Virtual al proveedor perfecto por contar con la última versión de tecnología VR, técnicos expertos con altos conocimientos en la tecnología y en el trato con personas de cualquier condición, y experiencia demostrada en anteriores trabajos.

EL DESARROLLO

En este proyecto de tecnología de Realidad Virtual y staff experto pudimos ofrecer el mejor hardware existente durante la producción del evento. Utilizamos visores simultáneos Oculus Rift con motor Vready y tecnología de posicionamiento externa. También contaron con 4 de nuestros técnicos más expertos, con más de 3 años de experiencia, para solucionar cualquier alteración que pudiera surgir y tener así una experiencia de uso VR perfecta.

CAPTURAS DEL PROYECTO

EL RESULTADO

El Evento de Realidad Virtual se realizó con una puesta en escena completamente brandeada, con muebles de ocultación para conseguir una estética premium limpia y clara. El contenido VR de reproducción quedó ampliamente aprobado gracias a las reacciones vividas por los usuarios, y el soporte técnico que cubrió el evento pudo controlar de manera cómoda todos los equipos y la alta rotación de visitantes que asistieron al evento. Un resultado espectacular para una acción realmente motivadora.

¿TIENES UN PROYECTO EN MENTE?

¡Estamos encantados de atenderte!

PROYECTOS RELACIONADOS