CONCIENCIA EN REALIDAD VIRTUAL

AJUNTAMENT DE VALENCIA

CONCIENCIA SOBRE EL MALTRATO MACHISTA

Proporcionar tecnología VR premium y staff VR para evento en Realidad Virtual.

OBJETIVO

Mostrar vídeo realizado en VR 360º con la mejor tecnología VR para poder reproducir vídeo de Conciencia en Realidad Virtual sobre maltrato machista, y controlar a cada usuario con técnicos expertos.

LA OPORTUNIDAD

El centro de innovación de Valencia llamado “Las Naves” necesitaba del hardware VR más actual y a la mejor asistencia técnica profesional VR para cubrir un evento de su producción. Gracias a la experiencia y knowhow de Xperiencia Virtual, pudimos ofrecerle la mejor solución posible tanto en tecnología VR como en técnicos experimentados.

LA SOLUCIÓN

Las Naves encontró en Xperiencia Virtual al proveedor perfecto por contar con la última versión de tecnología VR, tecnología AR, tecnología MR, y técnicos expertos con altos conocimientos en la tecnología y en el trato con personas de cualquier condición.

EL DESARROLLO

En este proyecto de tecnología para Conciencia en Realidad Virtual y staff experto pudimos ofrecer el mejor hardware existente durante la producción del evento. Utilizamos visores Samsung Gear VR con motor Samsung S8 VR y tecnología de posicionamiento por giroscopio. También contaron con 2 de nuestros técnicos más expertos, con más de 3 años de experiencia, para solucionar cualquier alteración que pudiera surgir y tener así una experiencia de uso VR perfecta.

EL RESULTADO

El evento VR se produjo de manera fluida y sin ningún contratiempo. El vídeo de reproducción es realmente revelador y ahonda profundamente en la sensibilidad de cada usuario provocando una empatía inmediata. Un resultado perfecto de contenido, tecnología y personas. Deseando volver a trabajar con Las Naves y sus campañas de concienciación.

¿TIENES UN PROYECTO EN MENTE?

¡Estamos encantados de atenderte!

PROYECTOS RELACIONADOS