APPLE VISION PRO

¡Las Apple Vision Pro ya han llegado! Transforma tus estrategias de marketing y empresariales con presentaciones impactantes, experiencias inmersivas o visualiza productos en 3D con la tecnología de realidad mixta más avanzada. ¡Innova hoy para liderar mañana!

Este visor es diferente…

Transforma tu entorno

Apple Vision Pro combina a la perfección los contenidos digitales con tu espacio físico. Navega simplemente con los ojos, las manos y la voz. Con Apple Vision Pro, dispones de un lienzo infinito que transforma tu forma de usar las apps que más te gustan. Organiza las apps en cualquier lugar y escálalas al tamaño perfecto, haciendo realidad el espacio de trabajo de tus sueños, todo ello sin dejar de estar presente en el mundo que te rodea.

Eventos únicos

Apple Vision Pro puede transformar cualquier lugar en tu propio espacio personalizado. Transporta a tus invitados a donde sólo tu y tu marca imaginas. Además con Apple Immersive Video te sitúas en el centro de la acción con una inmersión alucinante. Y con más píxeles que un televisor 4K para cada ojo, puedes disfrutar de contenidos asombrosos estés donde esté. ¡Dejarás una impresión única con esta alucinante tecnología!

Entrenamiento integrado

Desata todo el potencial de esta brillante tecnología de Apple desarrollando aplicaciones personalizadas para tu negocio o empresa. Estas gafas cuentan con tecnología de Eye Tracking y un sistema de personalización úinica por usuario que harán que tu sistema de producción mejore y se eleve en tiempo récord gracias al uso de las gafas para entornos de trabajo.

Aprende interactuando

Imagina poder aprender nuevos conocimientos a la vez que interactuas con los elementos como si estuvieran en tu habitación, esto eleva los niveles de retención y aprendizaje a nuevos horizontes. Ofrecemos creación de contenido y aplicaciones para las Apple Vision Pro en el ámbito educativo y médico.

Reuniones virtuales

Apple Vision Pro facilita la colaboración y la conexión estés donde estés. Los mosaicos de vídeo de FaceTime son de tamaño real y, a medida que se unen nuevas personas, la llamada simplemente se expande en tu habitación. O elige usar tu Persona espacial y siente que compartes el mismo espacio con los demás. Y en FaceTime, puedes utilizar aplicaciones para colaborar con tus compañeros de trabajo en documentos de forma simultánea.

Tus ideas cobran vida

Proyecta tus ideas y diseños como si estuvieran realmente delante de ti. Imagina poder visualizar e interactuar con un nuevo boceto, una nueva pieza o prototipo y poder evaluarla en tiempo real con tu equipo y en el entorno final en el que este será utilizado. ¡Ahorra costes y toma ventaja gracias a esta nueva y apasionante tecnología!

HABLEMOS

Llámenos, envíenos un correo electrónico o rellene el formulario. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

13 + 4 =