06

Mayo, 2021

Ya es oficial!! anunciamos nuestra asociación  Oculus ISV – Xperiencia Virtual

Xperiencia Virtual se ha convertido en socio de ISV para Oculus, el creador de las populares gafas de realidad virtual como Oculus Quest, Oculus Rift y Oculus Go.

El programa de proveedor de software independiente (ISV) exclusivo de Oculus nos permite respaldar la adopción de las soluciones de realidad virtual de Oculus para empresas. El programa brinda al equipo de Xperiencia Virtual acceso exclusivo a herramientas y recursos diseñados para ayudar a nuestros clientes a adoptar y escalar la realidad virtual para sus negocios.

¿Qué significa esto para ti?

El programa de socios ISV nos abre la puerta, como agencia, y a usted como nuestro cliente, a recursos de realidad virtual expansivos dentro del ecosistema de Oculus, una de las empresas de tecnología de realidad virtual más grandes de EE. UU.

Esta asociación nos brinda actualizaciones de primera mano y todas las exclusivas de Oculus, soporte especializado de Oculus, la oportunidad de posicionar su solución virtual personalizada como la más actualizada de su tipo, siempre, manteniéndolo por delante de su competencia.

Dado que trabajaremos en estrecha colaboración con los productos de Oculus, podremos enviar comentarios al equipo de Oculus. Esto significa que cualquier error o falla se puede solucionar de inmediato. Su marca también puede obtener una promoción gratuita, ya que el equipo de Oculus siempre está buscando soluciones de realidad virtual exitosas, específicamente de los socios ISV y sus clientes.
¿Quieres más información?

No dude en contactar con nosotros para obtener más información sobre qué es la asociación ISV y qué oportunidades puede dar a su empresa.

Nuestra misión es reinventar cómo las personas interactúan con las marcas, alterar el status quo y descubrir valores que otros no pueden encontrar. Nuestro objetivo es ser líderes estratégicos en tecnologías emergentes e innovadores en experiencias de usuario. Nuestro objetivo es armar a las empresas para las revoluciones digitales. ¿Quiere más información sobre cómo la realidad virtual puede mejorar su estrategia empresarial? ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

Nuestros Proyectos