28

Octubre, 2022

En Xperiencia Virtual ya contamos con varias unidades de las gafas más avanzadas hasta la fecha. Las Meta Quest PRO. Una forma completamente nueva de trabajar, crear y colaborar.

Las gafas incluyen un mecanismo de ajuste continuo de la distancia de las lentes, que se adapta a distancias interpupilares de entre 55 mm y 75 mm. Las gafas también permiten ajustar la distancia de la pantalla a los ojos con un dial de “alivio ocular”.

Además, las Meta Quest Pro están diseñadas para que puedas tener una vista periférica de lo que sucede a tu alrededor, gracias a un set de cámaras colocadas en las gafas y en los propios mandos. Además, la resolución ahora es a todo color, mejorando el blanco y negro que ofrece la realidad mixta de las Meta Quest 2.

Las nuevas gafas de Meta cuentan con tecnología para detectar el movimiento de los ojos y boca del usuario. Gracias a ella, el visor podrá alterar la resolución de la imagen para que la experiencia resulte más realista. Tiene muchos más píxeles por lente, un 37%. El contraste aumenta un 75%.

De acuerdo con Zuckerberg, el dispositivo, con forma de diadema, es mucho más cómodo, y está pensado para que el usuario se sienta realmente presente cuando socializa con otros en el mundo virtual.

 

 

Ya disponibles para el alquiler en Xperiencia Virtual

En Xperiencia Virtual, contamos ya con el nuevo dispositivo de realidad virtual, Meta Quest PRO disponible para su alquiler, si estas interesado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

 

¿TIENES UN PROYECTO EN MENTE?

¡Estamos encantados de atenderte!