REALIDAD VIRTUAL & AUMENTADA

La realidad virtual (VR) y la realidad aumentada (AR) están transformando nuestra forma de interactuar con el entorno, la información y los servicios. Son herramientas innovadoras que ofrecen una amplia gama de posibilidades para empresas en todos los sectores. Desde el desarrollo de experiencias de entrenamiento y simulación hasta la visualización arquitectónica y el marketing experiencial, diseñamos soluciones personalizadas que se adaptan a las necesidades específicas de tu negocio.

Entrenamiento VR

Descubre el futuro del desarrollo empresarial con nuestro entrenamiento en realidad virtual. Impulsa la productividad y la eficiencia de tu equipo gracias a las altas tasas de retención que ofrece la realidad mixta. Lleva tu producción al siguiente nivel capacitando a tu equipo gracias a un enfoque práctico y envolvente lo que resulta en un aprendizaje más profundo y duradero. Prueba nuevos prototipos o realiza tareas complicadas en un entorno seguro y controlado. ¡Prepárate para ver cómo tu negocio alcanza nuevos niveles de éxito y rendimiento!

Aplicaciones y juegos

Impulsa tu marca hacia nuevas fronteras con nuestras aplicaciones y juegos en realidad virtual y aumentada. Desde experiencias cautivadoras hasta aventuras digitales emocionantes, nuestro equipo experto convierte tus ideas en realidades envolventes, únicas y totalmente personalizadas a tu marca. Atrae a tu público presentando nuevas ideas y productos de una forma original y única. ¡La realidad virtual dejará una impresión duradera!

VR Educativo

Imagina poder explorar museos, monumentos históricos, viajar en el tiempo a épocas pasadas o sumergirte en el interior del cuerpo humano explorando cómo funciona a nivel microscópico. Nuestras experiencias educativas y personalizadas en realidad virtual ofrecen una oportunidad única e innovadora para cautivar y aprender.

Marketing VR

¡Desata el poder de la innovación en tu estrategia de marketing con la realidad virtual! Presenta tus productos e ideas de manera impactante y cautivadora, haz que tu público interaccione, pruebe y sienta, llevandolos a una experiencia que les dejará una impresión duradera. Ideal para potenciar sus ventas y generar un mayor impacto en su público objetivo. Conecta de forma novedosa y emocionante con tu audiencia y destaca en un mercado competitivo.

Tour Virtual

Imagina poder transformar los planos e ideas de tu nuevo proyecto en entornos hiperrealistas e inmersivos con una precisión asombrosa y una sensación de realismo incomparable donde tú y tus clientes podéis experimentar y evaluar cada detalle. Visita apartamentos, grandes estadios, ciudades enteras e incluso lugares imaginarios e increíbles. Nuestro equipo transforma tus bocetos en una experiencia irrepetible y práctica.

Realidad Aumentada

Proyecta contenidos digitales 3D en cualquier lugar. Con la simplicidad y efectividad de escanear una imagen utilizando un smartphone, tus usuarios podrán experimentar una experiencia impactante e interactiva que potencie las bondades de tu negocio. Diseñamos impresiones y packaging únicos, para todo tipo de entornos y eventos como museos o activaciones de marcas y productos. ¡Descubre cómo la realidad aumentada puede llevar tus productos al siguiente nivel y llegar mejor a tu audiencia!

HABLEMOS

Llámenos, envíenos un correo electrónico o rellene el formulario. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

14 + 10 =