Subvención VIRTUAL REALITY CONTENT APP

18
MARZO, 2018
XPERIENCIA VIRTUAL S.L. ha sido beneficiario a través del proyecto VIRTUAL REALITY CONTENT APP (expediente 07/16/VA/0011)
Una de las ayudas de la línea de Proyectos de desarrollo de las TICs de las Pymes de la Convocatoria de subvenciones de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León, cuyo objeto es la concesión de subvenciones con destino a facilitar la financiación de los proyectos de desarrollo experimental que tengan como objeto el desarrollo de nuevos productos o nuevas funcionalidades de productos existentes realizados por PYMES pertenecientes al sector TIC con centro de trabajo en Castilla y León.
Sincronización de Xperiencias de Realidad Virtual para GearVR.
El objetivo general de VIRTUAL REALITY CONTENT APP se centra en el desarrollo de una aplicación móvil innovadora que permite conectar los dispositivos de Realidad Virtual de un maestro con el de sus alumnos, permitiendo a éste controlar de forma sincronizada y en todo momento los dispositivos de sus alumnos y eligiendo el contenido que ven, optimizando así el rendimiento y efectividad de las sesiones de formación.
“XPERIENCIA VIRTUAL contribuirá activamente a la evolución del sector industrial hacia la industria 4.0”
El proyecto VIRTUAL REALITY CONTENT APP ha sido cofinanciado por Fondo Europeo de Desarrollo Regional y el Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE) y permitirá a XPERIENCIA VIRTUAL abrirse paso en su objetivo de convertirse en una referencia a nivel nacional en el sector de la Realidad Virtual, un mercado actualmente emergente, en fase de consolidación y con un amplio potencial. El proyecto VIRTUAL REALITY CONTENT APP permitirá además a XPERIENCIA VIRTUAL contribuir activamente a la evolución del sector industrial hacia la industria 4.0, donde gracias al uso de la Realidad Virtual, y en concreto, de aplicaciones como VR Content, se consiga mejorar la eficiencia y competitividad de las empresas.
¿Te has quedado con ganas de más? Echa un vistazo a nuestro website dedicado a esta app, seguro que te gusta lo que ves 🙂

¡Suscríbete a nuestra fantástica newsletter!

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE…

PROYECTOS
PROYECTOS
Xperiencia virtual es una marca registrada
Copyright 2018