Rick and Morty: Virtual Rick-ality

Xperiencia Virtual

19 Marzo 2018

Traemos grandes noticias para los amantes de la serie Rick and Morty. Ya se sabe la fecha de salida para la versión PSVR de Rick and Morty: Virtual Rick-ality, será para el 10 de abril de 2018, por lo que queda menos de un mes para que podamos disfrutar de otro maravilloso juego de realidad virtual.

Ya se ha filtrado, que el juego de realidad virtual contará con dos ediciones: la edición digital para la tienda de PlayStation (PlayStation Store) y la edición coleccionista, la cual sólo se podrá adquirir en tiendas. De momento, la edición coleccionista está disponible en EEUU por lo que tendremos que esperar su confirmación en Europa.

Imagen del juego Rick and Morty PSVR.

Fotografía by PlayStation via Blog PlayStation

La Collector’s edition de Rick and Morty PSVR tendrá un precio de 30 dólares y además se incluirá un meñeco de los ya famosos muñecos Funko Pop y un póster con la ilustración de los cómics.

“Recorrerás planetas alienígenas y resolverás acertijos mientras Rick te grita”

Virtual Rick-ality, es un juego PSVR de aventuras que conseguirá sumergirte en un mundo extraño, pero es algo a lo que estarás acostumbrado si eres un fiel seguidor de la serie de televisión.

Serás un clon de Morty, y serás el protagonista de una história única, que te llevará a recorrer varias dimensiones, a planetas alienígenas e incluso podrás visitar la puerta de la muerte.

Rick and Morty PSVR – Trailer

Video by PlayStation via Canal PlayStation – Youtube

A lo largo del juego vas a tener que resolver muchos acertijos (tipo puzzles) e incluso vas a arreglar un coche intergaláctico en el camino. Todo esto estará amenizado por los gritos de Rick… aunque es algo que no nos extraña cool

Tendremos a nuestro alrededor un montón de variedad de basura, con la que podremos interactuar y tirarla a tus personajes favoritos… eso sí, la decisión de utilizarla para bien o para mal es sólo tuya.

Nosotros estamos impacientes porque el juego Rick and Morty PSVR esté en el mercado y poder experimentar la Virtual Rick-ality. Ya sabes, a partir del 10 de abril de 2018 nos vemos en el mundo virtual de Rick and Morty.

¡Suscríbete a nuestra fantástica newsletter!

Xperiencia virtual es una marca registrada
Copyright 2018