XPERIENCIA VIRTUAL S.L. ha sido financiado a través del proyecto XVRINDUSTRY

20

DICIEMBRE, 2020

Proyecto Xvrindustry

XPERIENCIA VIRTUAL S.L. ha sido financiado a través del proyecto XVRINDUSTRY (expediente 07 / 18 /VA /0010)
Se trata de una convocatoria de subvenciones para la realización de proyectos de I+D de las PYMES del sector de las TIC en el ámbito de la comunidad de Castilla y León.

El objetivo general de XVRIndustry se centra en el desarrollo de una herramienta software que permita, por un lado, simular un puesto de montaje en una cadena de producción mediante realidad virtual, que haga posible, en un primer lugar, verificar fallos en el diseño de las piezas durante el proceso de desarrollo CAD antes de llevarlas a producción, y, en segundo lugar, para observar dificultades en el ensamblaje del conjunto. Por otro lado, mediante la grabación de las sesiones permitirá estudiar el puesto de trabajo en cuanto a tiempos, metodologías de trabajo, ergonomía, seguridad.

XPERIENCIA VIRTUAL dispondrá de una solución tecnológica que mejorará los procesos”

El proyecto XVRINDUSTRY ha sido cofinanciado por Fondo Europeo de Desarrollo Regional y el Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE) y permitirá a XPERIENCIA VIRTUAL situarse en cabeza en el mercado de la realidad virtual ya que este proyecto supone una novedad en el sector al no existir un sistema con estas características.

LiveLike visión partido | Xperiencia Virtual
LiveLike visión partido | Xperiencia Virtual

Gracias a XVRINDUSTRY se va a lograr disponer de una solución tecnológica avanzada, eficaz y moderna, que permitirá mejorar los procesos que se emplean actualmente.

LiveLike visión partido | Xperiencia Virtual
LiveLike visión partido | Xperiencia Virtual

¡Suscríbete a nuestra fantástica newsletter!

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE…

VRFC, el juego de fútbol para VR rel | Xperiencia Virtual
NOTICIAS VR
LiveLike
¿Qué es la realidad aumentada? rel | Xperiencia Virtual
NOTICIAS VR
¿Qué es la realidad aumentada?