Proyecto de inversión nº 02/16/VA/0036

20

DICIEMBRE, 2017

XPERIENCIA VIRTUAL S.L. abre un nuevo escenario comercial con el apoyo financiero de la Unión Financiera en empresas.

XPERIENCIA VIRTUAL cree necesario propiciar el avance científico mediante el establecimiento de nuevas colaboraciones de I+D con la creación de un departamento, para centrar su actividad investigadora en nuevos métodos que permitan una mejora sustancial de sus servicios respecto a sus competidores, manteniendo la ventaja competitiva que un proyecto tan innovador como este aporta.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional – Inversiones de Pymes

Para ello, XPERIENCIA VIRTUAL deberá ampliar sus instalaciones y medios de trabajo, teniendo que invertir en mobiliario de oficina, ordenadores, equipos móviles, accesorios, instalaciones técnicas específicas y software.

“XPERIENCIA VIRTUAL invertirá en nuevas adquisiciones para propiciar un avance tecnológico de gran envergadura.”

Con el desarrollo del presente proyecto, XPERIENCIA VIRTUAL abrirá un nuevo escenario comercial, enfocado a un entorno de trabajo industrial, estos nuevos servicios serán completamente diferenciadores para XPERIENCIA VIRTUAL con respecto al resto de empresas del sector, cuya dedicación se ha centrado hasta el momento prioritariamente en el entretenimiento.

También destacamos el apoyo financiero de la Unión Financiera en empresas con ganas de progresar y avanzar tecnológicamente.

¡Suscríbete a nuestra fantástica newsletter!

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE…

PROYECTOS

PROYECTOS

PROYECTOS