VR PARA PRODUCTOS

JOYERÍA SUÁREZ

ACOMPAÑAMIENTO TECNOLÓGICO EN EVENTO SOCIAL DE MARKETING

Uso de tecnología innovadora como método de llamada de atención y diversión

OBJETIVO

Crear un evento de VR para productos con contenido exclusivo adhoc en el que se muestre su nueva colección, con la finalidad de llamada de atención dentro de un entorno de evento social de marketing.

LA OPORTUNIDAD

Xperiencia Virtual es experta en eventos de Realidad Virtual, haciendo especial foco en la satisfacción completa del usuario, por esto contamos con la tecnología más novedosa y los técnicos mejor formados, acompañando con los mejores desarrollos en Realidad Virtual para eventos sociales.

LA SOLUCIÓN

La Joyería Suarez encontró en Xperiencia Virtual al proveedor perfecto por contar con la tecnología de visores de Realidad Virtual más actual posible, técnicos formados en más de 20 ciudades de España, y soluciones de puesta en escena de estética limpia y profesional.

EL DESARROLLO

Para este tipo de producción de eventos, contamos con más de 20 equipos de Realidad Virtual, y más de 20 técnicos expertos y podemos desarrollarlos de manera fluida y sin sobresaltos, garantizando el más alto grado de satisfacción de los visitantes. Tenemos capacidad técnica y logística tanto para eventos puntuales, como eventos simultáneos en varias ubicaciones. Para este particular caso, Joyería Suarez nos contrató un desarrollo adhoc de vr para productos en el que se hacía presentación de su nueva colección de joyas presentadas en un entorno espectacular y llamativo, en un evento lleno de sorpresas y artistas que consiguieron divertir y sorprender a todos los asistentes.

CAPTURAS DEL PROYECTO

EL RESULTADO

Los eventos siempre han sido realizados con una puesta en escena completamente brandeada, con muebles de ocultación para conseguir una estética premium limpia y clara, y el soporte técnico que cubre los eventos, controlan de manera cómoda todos los equipos y la alta rotación de visitantes que asisten a los eventos. En esta ocasión no podía ser menos, y crearon un espectáculo de vr para productos único en su tienda más icónica del centro de Madrid.

¿TIENES UN PROYECTO EN MENTE?

¡Estamos encantados de atenderte!

PROYECTOS RELACIONADOS