VIDEO VR 360

PASCUAL CALIDAD

MUESTRA DE TRATO ANIMAL EN VIDEO VR 360

Representación de la calidad de trato que reciben las vacas en sus granjas de producción.

OBJETIVO

Conseguir la más sensible demostración tecnológica, para mostrar su metodología de producción, incluyendo técnica y bienestar animal.

LA OPORTUNIDAD

Pascual Calidad encontró en nosotros la solución que necesitaba, por tener ejemplos de desarrollos anteriores, la mejor tecnología para grabación, y un departamento de guionizado y sensibilidad para desarrollar experiencias únicas en realidad virtual.

LA SOLUCIÓN

El superproductor Pascual encontró en nosotros la plasticidad que necesitaba, depositando su confianza para dirección de proyecto de Vídeo VR 360, guión, grabación 360º, postproducción, edición de contenido, y voz profesional.

EL DESARROLLO

Para este proyecto de Vídeo VR 360º, fue necesario un estudio previo de todas las instalaciones, mejor horario de luz natural, y mejor momento para los animales en el discurso visual. Realizamos Vídeo VR 360º y por supuesto se incluyó postproducción con enlazado de secuencias, detalles de iluminación, audio musical, efectos de sonido, especiales, e incluso multilenguaje profesional.

CAPTURAS DEL PROYECTO

EL RESULTADO

El contenido del Vídeo 360º en realidad virtual conseguido, cuenta cada detalle del estado en el que se encuentran los animales, la libertad de la que disfrutan, la tecnología de las instalaciones, e incluso la técnica de almacenamiento y recogida de leche. Se ha creado para su reproducción como vídeo 360 en plataformas habituales, pero también se muestra en ferias y exposiciones para que se vea el trato de bienestar que reciben los animales en sus granjas, lo cual afecta directamente en la calidad del producto con el que elaboran todos sus productos.

¿TIENES UN PROYECTO EN MENTE?

¡Estamos encantados de atenderte!

PROYECTOS RELACIONADOS