VÍDEO 3D

EUROBELT LIMPIEZA

DETALLE DE SISTEMA DE LIMPIEZA DE CINTAS TRANSPORTADORAS

Creación de video 3D explicativo al mínimo detalle como herramienta de marketing.

OBJETIVO

Representar de manera precisa su patentado sistema de limpieza de cintas transportadoras, y facilitar su labor de marketing a través de realidad aumentada y realidad mixta.

LA OPORTUNIDAD

Eurobelt ya había realizado una app en Realidad Aumentada con nuestra compañía, que le facilitaba la logística de demostración de motores y modelos de cintas transportadoras alimentarias. En esta ocasión, buscaba mostrar de manera fiel y limpia, su patentado sistema de higienizado. Como en vídeo real no conseguían el resultado que querían, lanzaron su necesidad a la espera de que alguna empresa les pudiera resolver con eficacia la propuesta.

LA SOLUCIÓN

Xperiencia Virtual es experta en desarrollo 3D, realidad aumentada y realidad mixta, así como en realidad virtual. Ante el nivel de detalle que esperaba la propiedad, propusimos un vídeo 3D HD que se podía variar a antojo de la necesidad de cualquier ínfima parte. Por esto Eurobelt encontró en nosotros al proveedor perfecto, pues incluso cubrimos su necesidad de variación multiplataforma para poder reproducir el contenido en multitud de formatos.

EL DESARROLLO

En este proyecto de vídeo 3D tuvo fundamental protagonismo nuestro departamento de creatividad, sensibilidad, modelado, texturizado, renderizado y postproducción.

CAPTURAS DEL PROYECTO

EL RESULTADO

El vídeo conseguido supone una clara ventaja competitiva con respecto a su competencia, no solo haber patentado el propio sistema de higienizado, sino por representar de manera cristalina y limpia los beneficios y mejoras que les hacen ser referente mundial en este tipo de sistemas a través de realidad aumentada y realidad mixta. La satisfacción de la propiedad queda mas que demostrada dado su alto porcentaje de conversión, y ahorros logísticos en demostración de sistemas en ferias y exposiciones de todo el mundo.

¿TIENES UN PROYECTO EN MENTE?

¡Estamos encantados de atenderte!

PROYECTOS RELACIONADOS