VIDEO 360 VR

NEW HOLLAND

DEMOSTRACION DE PRODUCTO EN VIDEO 360 VR

Representación para New Holland de su nueva tecnología en Video 360 VR, fiel a la realidad y con información añadida a modo explicativo.

OBJETIVO

Conseguir la más real demostración tecnológica. Para mostrar la nueva tecnología, la marca New Holland necesitaba una herramienta que les ayudase a que sus potenciales clientes captasen cada detalle

LA OPORTUNIDAD

New Holland encontró en nosotros la solución que necesitaba, por tener ejemplos de desarrollos anteriores, la mejor tecnología para grabación, y soluciones de puesta en escena para cubrir sus eventos en ferias de demostración.

LA SOLUCIÓN

El potente fabricante de maquinaria agrícola, New Holland, encontró en nosotros la plasticidad que necesitaba, depositando su confianza para dirección de proyecto de Vídeo 360º Real, guionizado VR, grabación en Vídeo Real 360º, postproducción y edición de contenido, información ampliada, e incluso su puesta en escena con hardware VR premium.

EL DESARROLLO

En este proyecto de Video 360 VR, fue necesario un estudio de sus vehículos y útiles para conseguir las tomas más explícitas que demostrasen cada detalle que se necesitaba. Realizamos Vídeo Real 360º VR, fotografía 360º HD, y por supuesto se incluyó postproducción con enlazado de secuencias, detalles de iluminación, audio musical, efectos de sonido especiales, e incluso multilenguaje profesional.

CAPTURAS DEL PROYECTO

EL RESULTADO

El contenido del Vídeo 360º Real conseguido se muestra como vídeo 360 en plataformas habituales, pero también se muestra en ferias y concesionarios oficiales para que se vean sus útiles en funcionamiento real como demostración explícita de sus diferencias con la competencia. Esta tecnología permite la demostración más real posible fuera del emplazamiento natural. El éxito de esta demostración replicó sucesión de puestas en escena con estética premium en diferentes ferias y convenciones.

¿TIENES UN PROYECTO EN MENTE?

¡Estamos encantados de atenderte!

PROYECTOS RELACIONADOS