VIDEO 360

SKODA

DEMOSTRACIÓN DE NUEVO VEHÍCULO Y ACCIÓN PATROCINADORA EN VIDEO 360

Representación de su nuevo modelo de vehículo en video real 360º, captando su acción patrocinadora para La Vuelta Ciclista España.

OBJETIVO

Creación de contenido espectacular para los eventos de la marca Skoda en el que se represente su acción de patrocinio desde un punto de vista diferenciador, mientras se muestran los interiores de su nuevo vehículo

LA OPORTUNIDAD

Skoda necesitaba una herramienta diferenciadora que le sirviese para posicionar su participación en los eventos multitudinarios y pudiese representar un punto diferente de la competición, siempre sin olvidar la demostración del interior de su nuevo modelo de coche.

LA SOLUCIÓN

El gigante de la automoción, Skoda, encontró en nuestra compañía, Xperiencia Virtual, la solución que mejor se ajustaba a sus necesidades, por tener trabajos exitosos de similares características, la mejor tecnología para la captación en video 360, y postproducción para hacer todas las inclusiones de información añadida que necesitaban.

EL DESARROLLO

Para este proyecto de Vídeo Real 360º, fue necesario una jornada de sincronización con los deportistas para lograr captar las tomas y mostrar los detalles que necesitaba la propiedad y así dar sentido al contenido que posteriormente mostrarían como herramienta diferenciadora frente a su competencia de patrocinio. Realizamos un vídeo 360, y por supuesto se incluyó postproducción con enlazado de secuencias, detalles de iluminación, audio musical, y efectos de sonido especiales.

CAPTURAS DEL PROYECTO

EL RESULTADO

El contenido del Vídeo Real 360º conseguido se muestra como vídeo 360 en plataformas habituales, pero también se muestra en eventos y convenciones oficiales para que se vean los detalles de producto y patrocinio, como demostración explícita de sus diferencias con la competencia. El éxito de este desarrollo provocó sucesión de puestas en escena con estética premium por parte de nuestro departamento de eventos VR.

¿TIENES UN PROYECTO EN MENTE?

¡Estamos encantados de atenderte!

PROYECTOS RELACIONADOS