TURISMO CON REALIDAD VIRTUAL

CATALUNYA TURISMO

 

TURISMO VR PARA CATALUNYA

Representación Real 360º de los principales atractivos turísticos de Salou, Cambrils y La Pineda.

OBJETIVO

Para mostrar las mejores ubicaciones turísticas de la zona, la organización de Cataluña Turismo necesitaba una herramienta que les ayudase a representar escenarios de la manera más realista posible.

LA OPORTUNIDAD

La propiedad encontró en nuestra empresa al proveedor que necesitaba por tener conocimientos completos y la tecnología 360 de máxima resolución necesaria para cumplir sus objetivos.

LA SOLUCIÓN

Cataluña Turismo se sintió cómoda con nuestra metodología de trabajo, pues centramos las jornadas de grabación en un periodo corto de tiempo, para que el resto del proyecto pudiéramos elaborar toda la postproducción en estudio.

EL DESARROLLO

Para este proyecto de marketing 360º nos encontramos unos paisajes increíblemente bellos, y las grabaciones resultaron de una muy alta calidad debido a la iluminación natural de los días de rodaje. Esto facilitó el retoque de montaje y aceleró la entrega de resultados. Realizamos vídeo para Turismo con Realidad Virtual con la mejor tecnología del mercado 4k 360º para conseguir un resultado que reflejara la magia de sus ubicaciones, hicimos postproducción y edición de contenido, e incluso les facilitamos puesta en escena y técnico de control para uno de sus eventos de difusión.

EL RESULTADO

La Visita Virtual en 360 grados de resultado se muestra como vídeo 360 en plataformas habituales, pero también se muestra en las oficinas de turismo, eventos y ferias para promocionar la zona y fomentar la afluencia de turistas. Se ha logrado una representación del entorno completamente real, y la puesta en escena de uno de sus eventos, logró el éxito que pretendía.

¿TIENES UN PROYECTO EN MENTE?

¡Estamos encantados de atenderte!

PROYECTOS RELACIONADOS