TRADE MARKETING CON REALIDAD VIRTUAL

NIVEA

ACTIVACIÓN DE VENTAS MEDIANTE TRADE MARKETING CON REALIDAD VIRTUAL

Uso de tecnología innovadora como método de llamada de atención, y recuerdo positivo de marca.

OBJETIVO

Crear un roadshow nacional de Trade marketing con Realidad Virtual con contenido propio, y con la mejor experiencia inmersiva.

LA OPORTUNIDAD

Xperiencia Virtual es experta en roadshow y Trade marketing con Realidad Virtual, haciendo especial foco en la satisfacción completa del usuario, por esto contamos con la más nueva tecnología de Realidad Virtual y los técnicos mejor formados.

LA SOLUCIÓN

Nivea encontró en Xperiencia Virtual al proveedor perfecto por contar con la tecnología de visores de Realidad Virtual más actual posible, técnicos formados en más de 20 ciudades de España, y soluciones de puesta en escena de estética premium.

EL DESARROLLO

Para esta producción completa de Trade marketing con Realidad Virtual, completamos más de 50 eventos por toda España, siempre en los principales centros comerciales de las capitales de provincia, con un impacto en más de 10.000 usuarios, durante los meses de buen tiempo. La experiencia, desarrollada completamente adhoc, transmitía la vuelta al concepto de los balones de Nivea de los años 80, con toda la potencia que permite la tecnología de la Realidad Virtual. Creamos un desarrollo increíble en el que el usuario salta en paracaídas desde una avioneta y planea hasta la playa, donde se representa el branding de Nivea Sun, siempre adaptado para este tipo de tecnología, y con la sensibilidad que nuestro equipo de desarrollo sabe programar.

CAPTURAS DEL PROYECTO

EL RESULTADO

Cada uno de los eventos realizados fue un éxito, llenos de emoción, gritos y risas. Siempre fueron realizados con una puesta en escena completamente brandeada, con muebles de ocultación para conseguir una estética premium limpia y clara, y el soporte técnico que cubrió los eventos, controló de manera cómoda todos los equipos y la alta rotación de visitantes que asistieron a los eventos. La increíble sensación nos ha permitido poder continuar con Nivea en otros proyectos, incluido el siguiente año de este evento con Realidad Virtual.

¿TIENES UN PROYECTO EN MENTE?

¡Estamos encantados de atenderte!

PROYECTOS RELACIONADOS