TECNOLOGÍA VR PREMIUM

DISNEY

 

EXPRESIÓN ARTÍSTICA CON TECNOLOGÍA VR

Proporcionar Tecnología VR premium y staff VR para evento en Realidad Virtual.

OBJETIVO

Proveer gran número de equipos de tecnología profesional VR y software de dibujo.

LA OPORTUNIDAD

El referente de creatividad e imaginación necesitaba una empresa con capacidad de proporcionar gran número de equipos profesionales VR premium, software de dibujo creativo, y staff para asegurar un evento fluido y sin sobresaltos.

LA SOLUCIÓN

Disney encontró en Xperiencia Virtual al proveedor perfecto por contar con la última versión de Tecnología VR premium, tecnología AR, tecnología MR, y técnicos expertos con altos conocimientos en la tecnología y en el trato con personas de cualquier condición.

EL DESARROLLO

En este proyecto de tecnología de Realidad Virtual y staff experto pudimos ofrecer hasta 13 equipos del mejor hardware existente durante la producción del evento. Utilizamos visores HTC VIVE, posicionadores externos y controllers con motor PC VR profesional. También contaron con 6 de nuestros técnicos más expertos, con más de 3 años de experiencia, para solucionar cualquier alteración que pudiera surgir y tener así una experiencia de uso VR perfecta.

CAPTURAS DEL PROYECTO

EL RESULTADO

El evento con Tecnología VR premium se produjo de manera fluida y sin ningún contratiempo. Cada usuario salía impresionado y con una gran sonrisa por la experiencia en la que tuvieron la oportunidad de dibujar en Realidad Virtual en 3D como si fueran escultores, pintando el aire y creando las formas y trazos que cada uno sentía. Una magia VR difícil de igualar.

¿TIENES UN PROYECTO EN MENTE?

¡Estamos encantados de atenderte!

PROYECTOS RELACIONADOS