REALIDAD VIRTUAL PARA RECICLAR

IVECO

RECICLAJE INDUSTRIAL EN PLANTA DE PRODUCCIÓN

Crear experiencia de realidad virtual para reciclar adhoc para la concienciación del reciclaje industrial.

OBJETIVO

Formar en materia reciclaje para la reutilización de residuos.

LA OPORTUNIDAD

Xperiencia Virtual tiene un departamento exclusivo de sensibilidad de creación en Realidad Virtual para reciclar, y es experta en el desarrollo de aplicaciones industriales adhoc, con recursos propios y técnicos expertos de programación.

LA SOLUCIÓN

Iveco encontró en Xperiencia Virtual al proveedor perfecto por dar solución creativa a la necesidad de sensibilización en Realidad Virtual para reciclar, y contar con los departamentos técnicos que precisa el proyecto, y tener experiencia de ejecución para lograr un resultado exitoso.

EL DESARROLLO

En este proyecto de desarrollo de Realidad Virtual para reciclaje y reutilización de residuos se creó todo un escenario de contenidos específicos orientados a la mayor afección sensitiva en el usuario, en el que el escenario natural rodeado de animales y vegetación va modificándose en consecuencia a los actos y aprendizaje del usuario, viéndose reacciones inmediatas que influyen directamente en la posterior decisión. Nos pudimos encargar del proceso completo, con servicio A-Z que garantizó el mejor resultado. Desde el departamento de programación en realidad virtual se hizo dirección, proceso creativo y sensibilización, storytelling, premaquetación, modelado y texturizado 3D, secuenciados y programación, y postproducción.

CAPTURAS DEL PROYECTO

EL RESULTADO

El resultado del proyecto amplió con creces las expectativas programadas en inicio. Se ha conseguido que los usuarios interioricen los conocimientos, provocando una eficiencia mucho mayor, lo que se ha traducido en un beneficio económico y logístico en el tratamiento de dichos recursos. Todas estas consecuencias hacen que sigamos trabajando con Iveco en continuos proyectos.

¿TIENES UN PROYECTO EN MENTE?

¡Estamos encantados de atenderte!

PROYECTOS RELACIONADOS