REALIDAD VIRTUAL PARA LABORATORIOS

LABORATORIOS QUINTON

PUESTA EN VALOR DE MEDICAMENTO EN REALIDAD VIRTUAL

Conseguir transmitir el complejo sistema de elaboración mediante formación tecnológica inmersiva

OBJETIVO

Dar a conocer el proceso de elaboración de uno de sus medicamentos a través de realidad virtual para laboratorios.

LA OPORTUNIDAD

Laboratorios Quinton necesitaba una empresa con altos conocimiento en desarrollo VR para conseguir transmitir su objetivo. Necesitaba expertos en creatividad VR para dar forma a sus ideas, utilizando grabaciones 360 VR, modelado, texturizado y secuenciado. Incluso posibilidad de proporcionar hardware de fácil manejo para sus formaciones, reuniones y exposiciones.

LA SOLUCIÓN

Xperiencia Virtual es experta en grabación 360º VR y en desarrollo VR, pudiendo crear cualquier entorno, acción e interacción que se necesite o imagine, con técnicos de larga trayectoria. Por esto Laboratorios Quinton encontró en nosotros al proveedor perfecto, pues incluso cubrimos su necesidad de ayuda para la puesta en escena con el mejor hardware VR para que todas sus formaciones pudieran desarrollarse de manera cómoda.

EL DESARROLLO

En este proyecto de desarrollo de tour virtual 360º unido a Realidad Virtual para laboratorios entraron en juego todos los departamentos de nuestra compañía. El desarrollo llevó un completo trabajo de grabación de video 360º en diferentes ubicaciones entre las que cabe destacar buque de pesca en altamar. Desde el departamento de programación se hizo dirección, proceso creativo y sensibilización, storytelling, premaquetación, modelado y texturizado 3D, secuenciados y programación. La experiencia acabó tomando forma con la postproducción, que incluyó transiciones, suavizados e incluso voz multilenguaje profesional y créditos. El departamento de puestas en escena se encargó de la adaptación de hardware, instalando y programando de equipos de uso garantizando un uso sencillo para la propiedad.

CAPTURAS DEL PROYECTO

EL RESULTADO

La experiencia de realidad virtual para laboratorios cuenta el proceso completo de elaboración uno de sus medicamentos, desde la recogida submarina, transporte, elaboración y envasado. Esta herramienta de formación es fundamental para la comprensión completa del valor del producto, y al tratarse de tecnología inmersiva, el aprendizaje a través de la realidad virtual es mucho más efectivo ya que capta la atención 100% del usuario.

¿TIENES UN PROYECTO EN MENTE?

¡Estamos encantados de atenderte!

PROYECTOS RELACIONADOS