REALIDAD VIRTUAL PARA FARMACÉUTICA

GSK

ACCIÓN SANADORA DE UN MEDICAMENTO EN EL CUERPO HUMANO

Poner en valor un medicamento y explicar su funcionamiento.

OBJETIVO

Representar de manera espectacular el estado de un cuerpo con virus y los efectos sanatorios de un medicamento para su meridiana comprensión.

LA OPORTUNIDAD

Gsk necesitaba una empresa con altos conocimiento en desarrollo realidad virtual para farmacéutica que pudiera conseguir transmitir su objetivo. Necesitaba expertos en creatividad VR para dar forma a sus ideas, y desarrolladores expertos que pudieran representar cada función y detalle.

LA SOLUCIÓN

Xperiencia Virtual es experta en desarrollo VR, pudiendo crear cualquier entorno, acción e interacción que se necesite o imagine, con técnicos de larga trayectoria profesional. Por esto Gsk encontró en nosotros al proveedor perfecto, aportando toda nuestra creatividad VR de representación y discurso.

EL DESARROLLO

En este proyecto de desarrollo de Realidad Virtual para farmacéutica GSK tuvo esencial importancia el departamento de creación artística y desarrollo 3D VR, con alta coordinación de procesos productivos. Nos pudimos encargar del proceso completo garantizó el mejor resultado. Desde el departamento de programación se hizo dirección, proceso creativo y sensibilización, storytelling, premaquetación, modelado y texturizado 3D, secuenciados y programación, postproducción e incluso voz multilenguaje profesional y créditos. El contenido del desarrollo VR cuenta la acción reparadora y sanadora en el cuerpo humano, de uno de los medicamentos de Gsk. Detallando estados y progresos.

EL RESULTADO

El proyecto de resultado es una experiencia completa de realidad virtual para farmacéutica en la que se guía al espectador por un circuito de sucesos en el interior del cuerpo, representando el proceso de manera inmenrsiva, haciendo comprensible el proceso de eliminación del virus, todo ello con una sincronización perfecta entre cada proceso. La precisión y fidelidad del desarrollo se consiguió tan en profundidad, que continuamos en conversaciones para nuevos desarrollos con la farmacéutica.

Podéis ver en la página web de GSK la noticia de este proceso creativo de realidad virtual para farmacéutica en la que se habla sobre esta revolución en el sector de la salud.

¿TIENES UN PROYECTO EN MENTE?

¡Estamos encantados de atenderte!

PROYECTOS RELACIONADOS