REALIDAD VIRTUAL PARA EMPRESAS

REDEXIS GAS

PRESENTACIÓN EN REALIDAD VIRTUAL DE RESUMEN ANUAL

Conseguir impresionar mediante presentación en tecnología espectacular.

OBJETIVO

Representar los resultados anuales y perspectiva de futuro para la cúpula directiva de la compañía con realidad virtual para empresas, incluyendo desarrollo y puesta en escena.

LA OPORTUNIDAD

Redexis Gas quería conseguir una reunión impactante para mostrar los buenos resultados conseguidos durante todo el año, a la vez que representar la perspectiva de futuro que tenían, con los ítems más significativos por lograr. Por esto necesitaba una empresa con altos conocimiento en Presentación en Realidad Virtual par empresas, para conseguir transmitir su objetivo, y con la capacidad de dar solución de puesta en escena para toda su cúpula directiva.

LA SOLUCIÓN

Xperiencia Virtual es experta Presentación en Realidad Virtual, pudiendo crear cualquier entorno, acción e interacción que se necesite o imagine, con desarrolladores de larga trayectoria profesional. Por esto Redexis Gas encontró en nosotros al proveedor perfecto, pues incluso cubrimos su necesidad de puesta en escena con el mejor hardware VR para que toda su directiva pudiese sentir la experiencia en primera persona.

EL DESARROLLO

En este proyecto de Presentación en Realidad Virtual entraron en juego todos los departamentos de nuestra compañía. Es un trabajo realizado con muchísima profundidad con alta coordinación de procesos. Nos pudimos encargar del proceso completo, con servicio A-Z que garantizó el mejor resultado. Desde el departamento creatividad se dio forma épica y espectacular a todo el storytelling, y desde programación en VR se hizo dirección, premaquetación, modelado y texturizado 3D, secuenciados y programación, postproducción, voz multilenguaje profesional y créditos. El departamento de eventos VR se encargó de la adaptación de hardware, instalando y programando de equipos de uso simultáneo, organizando la logística, transporte, montaje y producción completa del evento.

CAPTURAS DEL PROYECTO

EL RESULTADO

El proyecto de resultado es una experiencia completa en realidad virtual en la que se guía al espectador por una aventura espacial desde una nave, donde se van viendo satélites y planetas conceptuados como ítems conseguidos durante un mismo viaje, el cual se asemeja a su trayectoria de logros.
Cada uno de los logros se muestra con la información añadida de la compañía, cuyos datos son estrictamente confidenciales. Los datos ya son increíblemente impactantes, pero con ayuda de la experiencia, música y efectos, se convirtió en una reunión realmente gratificante para todos los asistentes que ayudó a la socialización y comentarios positivos que seguro perduraron durante toda la semana. Cabe destacar la exacta labor de sincronización que se consiguió, para que todos recibiesen la información en el mismo momento. Prueba superada y un 10 para nuestros técnicos expertos en realidad virtual para empresas que lograron un evento único y sin sobresaltos.

¿TIENES UN PROYECTO EN MENTE?

¡Estamos encantados de atenderte!

PROYECTOS RELACIONADOS