REALIDAD VIRTUAL PARA DEPORTE

FC BARCELONA

VIDEO 360º Y REALIDAD VIRTUAL PARA DEPORTE

Reproducción en Realidad Virtual de mensaje emocionante y cautivador para su reproducción en el museo del club.

OBJETIVO

Para mostrar su historia, actualidad, y perspectiva de futuro, se necesitaba crear un contenido emotivo y cautivador para reproducir en sus instalaciones y museo, captando detalles y perspectivas nunca antes vistas.

LA OPORTUNIDAD

FCB necesitaba un proveedor con capacidad y conocimientos completos en tecnología de Realidad Virtual para generar el contenido inmersivo más épico que el club había tenido nunca, y poderlo reproducir en su museo, y que todos los visitantes pudieran disfrutar.

LA SOLUCIÓN

Xperiencia Virtual fue la empresa elegida por el Club por encontrar en nosotros la plasticidad que necesitaba, depositando su confianza para dirección de proyecto de Realidad Virtual para deporte, guionizado VR, grabación 360º VR, modelado y texturizado 3d de detalles, postproducción y edición de contenido, voz profesional multilenguaje, e incluso adaptación de hardware para su fácil reproducción dentro de las instalaciones del museo.

EL DESARROLLO

En este proyecto de Realidad Virtual para deporte se realizó una fusión entre desarrollo de Realidad Virtual, imágenes 360º, vídeo Real 360º, e imágenes históricas planas integradas en entorno 360º. Un conjunto cautivador que recorre de manera épica el pasado del club blaugrana, su presente, la potencia mundial de marca que tienen en la actualidad, tomas emocionantes de un partido real, e incluso su perspectiva de futuro. Todo este desarrollo incluye voz multilenguaje profesional, y efectos visuales y de sonido que consiguen un mensaje emocionante y cautivador. La solución fue completada con la preparación de equipos Premium VR, adaptados con un sistema automático de desarrollo propio para una fácil reproducción del contenido por todos los usuarios.

CAPTURAS DEL PROYECTO

EL RESULTADO

El contenido de Realidad Virtual para deporte se muestra como vídeo 360 en el museo del FC Barcelona, y en sus eventos más representativos, con una percepción e inmersión que consigue resultados muy próximos a la realidad. La increíble aceptación del contenido nos hace permanecer en continuas conversaciones para futuros desarrollos con la propiedad.

¿TIENES UN PROYECTO EN MENTE?

¡Estamos encantados de atenderte!

PROYECTOS RELACIONADOS