REALIDAD VIRTUAL PARA CENTRO COMERCIAL

XANADÚ

MARKETING SORPRENDENTE CON REALIDAD VIRTUAL

Crear contenido inmersivo para una atracción mediante tecnología innovadora, que pueda generar una experiencia emocionante.

OBJETIVO

Llamada de atención mediante tecnología innovadora, para experiencia espectacular que sirva como complemento inmersivo para Atlantis Aquarium, el primer acuario interactivo de Europa, ubicado en el centro comercial Intu Xanadú.

LA OPORTUNIDAD

Intu Xanadú necesitaba una empresa con altos conocimiento en desarrollo de realidad virutal para centros comercial para conseguir transmitir una experiencia impactante, que rozase sensaciones de miedo. Necesitaba expertos en creatividad VR para dar forma a sus ideas, modelado, texturizado, secuenciado e interacción. Incluso proveer del mejor equipo de hardware para su puesta en escena.

LA SOLUCIÓN

Xperiencia Virtual es experta en Realidad Virtual para centro comercial y desarrollo VR, pudiendo crear cualquier entorno, acción e interacción que se necesite o imagine, con técnicos de larga trayectoria. Por esto Intu Xanadú encontró en nosotros al proveedor perfecto, pues incluso cubrimos su necesidad de puesta en escena con el mejor hardware VR para que todos los visitantes puedan sentir la experiencia en primera persona con la mejor calidad posible.

EL DESARROLLO

En este proyecto de Realidad Virtual para centro comercial se realizó un trabajo completo donde participó cada departamento de nuestra empresa. Nos pudimos encargar de la solución A-Z que garantizó el mejor resultado. Desde el departamento de programación se hizo dirección, proceso creativo y sensibilización, storytelling, premaquetación, modelado y texturizado 3D, secuenciados y programación, postproducción, voz multilenguaje profesional y créditos. Hacemos especial hincapié en el escalado de volúmenes, pues la puesta en escena se completaba con una jaula a tamaño real donde los usuarios entran para vivir la experiencia.

CAPTURAS DEL PROYECTO

EL RESULTADO

El proyecto de resultado es una experiencia completa en la que el espectador entra en una jaula de buceo y se hace una inmersión a las profundidades del mar. Se provoca la aparición de un tiburón que ataca la jaula. El escualo consigue romper la jaula, pero ponemos a salvo al espectador antes de que sea demasiado tarde. Las reacciones son increíbles, llenas de emoción, sustos y gritos. Un éxito de desarrollo en realidad virtual que la propiedad no deja de poner a disposición de todos los visitantes.

¿TIENES UN PROYECTO EN MENTE?

¡Estamos encantados de atenderte!

PROYECTOS RELACIONADOS