REALIDAD VIRTUAL PARA BANCO

BANCO SANTANDER

BIENVENIDA E INTEGRACIÓN DE NUEVOS TRABAJADORES

Mediante reproducción cómoda en tecnología innovadora AR-MR

OBJETIVO

Conseguir un mensaje de bienvenida unificado y mostrarlo mediante tecnología actual, estando a disposición contante de los trabajadores.

LA OPORTUNIDAD

El Banco Santander necesitaba unificar su mensaje de bienvenida y mejorar el tempo de integración en sus nuevas incorporaciones. Gracias a la experiencia y knowhow de Xperiencia Virtual, pudimos ofrecerle la mejor solución posible.

LA SOLUCIÓN

El gigante de las finanzas encontró en Xperiencia Virtual al proveedor perfecto por contar con un gran equipo de creatividad, la tecnología más actual para el rodaje video 360 VR, programadores expertos para la inclusión de Realidad Aumentada para banco, y un departamento exclusivo de puestas en escena VR y programaciones autoejecutables que facilitan la reproducción para todas sus necesidades.

EL DESARROLLO

En este proyecto de desarrollo de Realidad Aumentada para banco Santander entraron en jugo todos los departamentos de nuestra compañía. Nos pudimos encargar del proceso completo, con servicio A-Z que garantizó el mejor resultado. Desde el departamento de creatividad se hizo un estudio en profundidad de los mensajes de la compañía para ordenarlos y potenciar los puntos fuertes. El departamento de producción hizo el rodaje en las instalaciones y mediante Realidad Aumentada se hicieron las inclusiones necesarias con los mensajes de la compañía e indicaciones de responsabilidades y oferta de servicios a sus empleados. Postproducción hizo las transiciones, suavizados, música, voz profesional y efectos. Finalmente, el departamento de puestas en escena hizo las programaciones necesarias para dejar un hardware de realidad virtual profesional perfectamente adaptado a la autoreproducción sencilla y cómoda, para que todos sus trabajadores tuvieran un acceso cómodo al contenido.

CAPTURAS DEL PROYECTO

EL RESULTADO

Se ha conseguido una clarificación de mensaje y una integración de los trabajadores que mejores resultados y rapidez a sus puestos de trabajo. El resultado tan positivo ha hecho que el Banco Santander cuente con nuestra compañía en otros desarrollos y acciones que aún llevamos a cabo.

¿TIENES UN PROYECTO EN MENTE?

¡Estamos encantados de atenderte!

PROYECTOS RELACIONADOS