REALIDAD AUMENTADA INDUSTRIA

EUROBELT MOTORES

REALIDAD AUMENTADA INDUSTRIA PARA DEMOSTRAR FUNCIONAMIENTO MOTORES

Tecnología que les permitiese reducción de costes logísticos en sus demostraciones de ferias, congresos y exposiciones.

OBJETIVO

Exponer todos sus modelos de motores, y todos sus modelos de cintas transportadoras con costes mínimos.

LA OPORTUNIDAD

Eurobelt necesitaba localizar una nueva manera de mostrar sus ventajas competitivas, manteniendo o mejorando la comprensión que proporcionan las muestras físicas, y ganando en espectacularidad. Gracias a la experiencia y knowhow de Xperiencia Virtual, pudimos ofrecerle la mejor solución posible.

LA SOLUCIÓN

El referente industrial en materia de cintas alimentarias encontró en Xperiencia Virtual al proveedor perfecto por contar con un gran equipo de creatividad, la tecnología más actual para creación de contenido en Realidad Aumentada industria, y programadores expertos con una gran experiencia en realidad aumentada.

EL DESARROLLO

En este proyecto de desarrollo de Realidad Aumentada industria se realizó una App con sistema de reconocimiento desde el soporte estándar de motores que tiene la propiedad. Sobre éste se acoplan los motores, y sobre ellos cada modelo de cinta transportadora haciendo detalle preciso sobre su mecanizado de ensamblado. La aplicación permite cambios entre modelos, variación y ajuste de velocidad, y detalle de funcionamiento simulado. Muy destacable la labor de nuestro departamento creativo, pues se consiguieron superar ampliamente las expectativas de la propiedad.

EL RESULTADO

La Realidad Aumentada ha resultado la tecnología más adecuada, consiguiendo e incluso superando cada objetivo propuesto. Espectacularidad y llamada de atención en sus ferias, capacidad de demostración de todos los elementos de su producción, mensaje claro, reducción de costes logísticos. Eurobelt continúa confiando en nosotros y nos presenta retos con cada necesidad tecnológica.

¿TIENES UN PROYECTO EN MENTE?

¡Estamos encantados de atenderte!

PROYECTOS RELACIONADOS