PUZZLE VIRTUAL

LANCOME

 

PUZZLE VIRTUAL PARA ENTRETENIMIENTO INFANTIL

Desarrollo de marketing experiencial adhoc para evento de marca.

OBJETIVO

Crear un entretenimiento tecnológico que ayude al recuerdo de marca positivo, y fomente la interacción con otros asistentes al evento de marca realizado por Lancome.

LA OPORTUNIDAD

La reconocida marca de cosméticos Lancome necesitaba dar contenido de entretenimiento para los más pequeños en uno de sus eventos de marca. Necesitaba que fuese un desarrollo propio que ayudase al recuerdo positivo de su marca, y que ayudase a la relación con otras personas.

LA SOLUCIÓN

Xperiencia Virtual resultó el proveedor perfecto por ser experto en desarrollos de márketing experiencial y Puzzle Virtual en pantalla táctil, que permite el uso entre varios usuarios, y puede ser completamente brandeado siguiendo los requisitos de la propiedad.

EL DESARROLLO

En este proyecto de marketing experiencial se hizo el desarrollo de entorno y contenido, con un puzzle pensado para los más pequeños, en el que tenían que encontrar parejas de 2 en 2, representando las piezas con productos de la marca. Es un juego sencillo y muy dinámico, por reproducirse en una pantalla multi-táctil en la que varias personas pueden seguir la misma actividad.

CAPTURAS DEL PROYECTO

EL RESULTADO

El contenido conseguido de Puzzle Virtual se mostró con éxito durante la celebración del evento de marca ofrecido por Lancome. Aunque fue creado para los más pequeños, no solo fueron ellos los que disfrutaron de él, sino que los mayores también encontraron divertida la actividad y competían entre ellos para lograr la mejor puntuación. Fue un desarrollo eficiente realmente sorprendente, y estamos deseando volver a desarrollar contenido para Lancome.

¿TIENES UN PROYECTO EN MENTE?

¡Estamos encantados de atenderte!

PROYECTOS RELACIONADOS