APP PING PONG EN REALIDAD AUMENTADA

Aplicación móvil

 

Aplicación Realidad Aumentada dispositivos móviles y tablets

Desarrollo de app para iOS y Android.

OBJETIVO

Desarrollar una aplicación movil en la cual podamos ver jugadas de ping pong en realidad aumentada (AR). Permitiendo escalar, parar, avanzar, rebobinar incluso colocar la mesa de juego donde tu quieras.

LA OPORTUNIDAD

La recopilación de jugadas de ping pong en realidad aumentada, (AR) permite desde la cámara de tu dispositivo (movil o tablet) observar las jugadas desde diferentes puntos de vista.

LA SOLUCIÓN

Xperiencia Virtual creo una aplicación de realidad aumentada que permitiese tanto observar como evaluar diferentes jugadas de ping pong

EL DESARROLLO

En este proyecto de Realidad Aumentada se hizo el desarrollo de entorno y contenido, creando una aplicación para dispositivos móviles la cual a través de la camara permite interactuar con dos modos. Modo aprendizaje, que te permite observar detenidamente y desde diferentes puntos de vista las jugasdas de ping pong, y modo test, en el cual tendrás que decidir tras observar una jugada cual de los dos jugadores es el ganador. la aplicación está disponible para su descarga en Apple Store y Google Play.

EL RESULTADO

La aplicación de realidad aumentada nos permite poder “parar” el tiempo mientras visualizas una jugada de Ping Pong, de este modo, el usuario es capaz gracias a los controles de interaccion añadidos, de ver con todo tipo de detalles la jugada, para poder así aprender las que son correctas y cuales no. El segundo modo de juego pone a prueba nuestra memoria y conocimientos realizandonos un cuestionario visuales de las jugadas anteriormente mostradas.

¿TIENES UN PROYECTO EN MENTE?

¡Estamos encantados de atenderte!

Envianos un Whatsapp
Enviar Whatsapp