MUSEO EN REALIDAD VIRTUAL

MUSEO DE LA EVOLUCIÓN HUMANA

RECURSO PERMANENTE PARA MUSEO EN VR

Modernización de anterior recurso acorde con las últimas tecnologías.

OBJETIVO

Conversión de modelo de visionado de sala destinada al recurso “El Fuego en el Tiempo”. Actualización y llamada de atracción mediante la modernización de hardware.

LA OPORTUNIDAD

El Museo de la Evolución Humana de Burgos necesitaba una empresa experta en Realidad Virtual para hacer un desarrollo completo de experiencia, y puesta en escena Premium para museo en VR.

LA SOLUCIÓN

Xperiencia Virtual fue el proveedor perfecto para el museo, por contar con knowhow específico sobre el desarrollo de experiencias de Realidad Virtual, completamente adaptadas al rigor histórico del anterior modelo de visionado, y control sobre la más nueva tecnología de visores, incluyendo equipos sincronizados para una reproducción cómoda.

EL DESARROLLO

En este proyecto de Museo en Realidad Virtual entraron en jugo todos los departamentos de Xperiencia Virtual. Nos pudimos encargar del proceso completo, con servicio A-Z que garantizó el mejor resultado. Desde el departamento de programación se hizo una adaptación perfecta del anterior contenido del recurso, incluyendo modelados, texturizados, fluidos, detalles de iluminación, sonido, y voz profesional. El equipo de puestas en escena hizo el desarrollo y fabricación de plataformas de seguridad y atrezo de ocultación para conseguir la estética premium en realidad virtual que necesita un museo. Y desde el departamento de eventos se hizo la sincronización de equipos, montaje, y formación del personal del museo.

CAPTURAS DEL PROYECTO

EL RESULTADO

Se ha conseguido un recurso actualizado en realidad virtual para museos, con gran poder de atracción por la novedosa tecnología que representa, y un contenido completamente acorde al rigor histórico, que genera una experiencia única para todos los visitantes.

¿TIENES UN PROYECTO EN MENTE?

¡Estamos encantados de atenderte!

PROYECTOS RELACIONADOS