MARKETING VR EXPERIENCIAL

APEROL

MARKETING VR EXPERIENCIAL PARA APEROL EN ACCIONES PUBLICITARIAS

Representar los valores de marca mediante eventos de Realidad Virtual impactante, siendo necesario software espectacular y el mejor hardware VR.

OBJETIVO

Mostrar la mejor experiencia de marketing con la mejor tecnología existente para un alto número de visitantes.

LA OPORTUNIDAD

Aperol necesitaba una empresa experta para desarrollar un software VR impactante y conseguir un alto grado de satisfacción en los usuarios, mediante Marketing VR experiencial, sumado a proporcionar y controlar un alto número de dispositivos VR profesionales. Gracias a la alta experiencia en desarrollo de contenido VR y knowhow en eventos de Xperiencia Virtual, pudimos ofrecerle la mejor solución posible.

LA SOLUCIÓN

Aperol encontró en Xperiencia Virtual al proveedor perfecto por contar con ingenieros en desarrollo VR expertos con más de 4 años de experiencia, y un departamento exclusivo en eventos de alta rotación con el mejor hardware existente.

EL DESARROLLO

En esta producción de marketing experiencial VR entraron en jugo todos los departamentos de nuestra compañía. Nos pudimos encargar del proceso completo, con servicio A-Z que garantizó el mejor resultado. Desde el departamento de programación se hizo dirección, proceso creativo y sensibilización, storytelling, premaquetación, modelado y texturizado 3D, secuenciados y programación, postproducción y créditos. El departamento de eventos VR se encargó de la adaptación de hardware, instalando y programando hasta 9 equipos de uso simultáneo, organizando la logística, transporte, montaje y producción completa del evento.

CAPTURAS DEL PROYECTO

EL RESULTADO

Las imágenes mostradas corresponden al primero de los eventos producidos para Aperol, en una ubicación llena de encanto, el “Hipódromo de Madrid”.
Se realizó Marketing VR experiencial con una puesta en escena espectacular con 9 puestos VR profesional de manera simultánea. El desarrollo de contenido VR quedó ampliamente aprobado gracias a las reacciones vividas por los usuarios, y el soporte técnico que cubrió el evento pudo controlar de manera cómoda todos los equipos y la alta rotación de visitantes que asistieron al evento. Un resultado espectacular para una acción realmente motivadora.

¿TIENES UN PROYECTO EN MENTE?

¡Estamos encantados de atenderte!

PROYECTOS RELACIONADOS