MARKETING EXPERIENCIAL VR

MARQUÉS DE MURRIETA

RECLAMOS DE AFLUENCIA MEDIANTE MARKETING EXPERIENCIAL VR

Acompañamiento de marketing experiencial en stand de marca.

OBJETIVO

Crear una experiencia adhoc relacionada con el ambiente en el que se presentan, que sirva como recuerdo de marca positivo, reclamo de afluencia y repercusión mediática.

LA OPORTUNIDAD

La prestigiosa bodega Marqués de Murrieta necesitaba una empresa experta en marketing experiencial VR, que pudiese ofrecer solución global en el desarrollo de experiencia, creación de puesta en escena, y producción completa de evento.

LA SOLUCIÓN

Xperiencia Virtual es experta en Marketing Experiencial VR y soluciones globales A-Z, incluyendo desarrollo VR, por esto la propiedad encontró en nosotros la solución perfecta. Pudimos crear el desarrollo íntegro de la experiencia, solución estética premium para el stand, y producción completa del evento durante toda la semana del torneo.

EL DESARROLLO

Nuestra trayectoria y anteriores desarrollos nos facilitó los conocimientos necesarios para crear una Experiencia de Realidad Virtual con contenido deportivo adaptándonos al entorno de acción, que en este caso fue la exposición permanente que Marqués de Murrieta tenía en la caja mágica durante todo el torneo Mutua Madrid Open, Masters 1000 de tenis. Experiencia totalmente brandeada en la que los usuarios recibían y¡un recuerdo positivo de marca, y en la que también realizamos puesta en escena de estética premium, y producción completa del evento con técnicos perfectamente formados en Realidad virtual para que la atención al público fuera perfecta y sin sobresaltos técnicos.

EL RESULTADO

El resultado es una experiencia completa de Marketing Experiencial VR en la que el espectador experimenta un entrenamiento de tenis en el que una máquina le va lanzando bolas, y el usuario va haciendo puntería para descubrir un puzle que muestra la marca de la propiedad, y en función de su habilidad consigue puntos y un score para aumentar la competitividad y motivación entre los participantes. El conjunto de procesos garantizó el éxito y La Bodega Marqués de Murrieta nos contrató para su mismo evento de 2019 un nuevo desarrollo buscando la misma finalidad de experiencia, reclamo de afluencia, y repercusión mediática como patrocinador oficial del evento.

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