MARKETING CON VR

ACCIONA

VIDEO ACCIONA FELICITACIÓN NAVIDAD Y AÑO NUEVO

Representar tecnología 3D y acciones artísticas VR para grabación 2D

OBJETIVO

Mostrar la mejor tecnología y poder narrar el contenido de la estrategia de comunicación de Acciona a través un desarrollo artístico con marketing VR inspirado en la campaña “Diseñando un mundo mejor”

LA OPORTUNIDAD

Acciona necesitaba del hadware VR más actual y al mejor artista internacional en VR. Gracias a la experiencia y knowhow de Xperiencia Virtual, pudimos ofrecerle la mejor solución posible

LA SOLUCIÓN

Acciona encontró en Xperiencia Virtual al proveedor perfecto por contar con la última versión de tecnología VR, tecnología AR, tecnología MR, y contactos en el sector profesional para colaborar junto a una artista de proyección internacional con creaciones de arte en VR.

EL DESARROLLO

En este proyecto de tecnología y arte para marketing con VR pudimos ofrecer la mejor tecnología existente durante la producción audiovisual. Utilizando HTC VIVEcontrolers HTC VIVE y posicionadores, para el manejo y creación mediante el software Tilt Brush de Google. La artista visual de reconocimiento internacional: Vanessa Iacono ofreció un espectáculo de creación en directo sobre la temática que quería transmitir la propiedad. Molinos eólicos, plantas fotovoltaicas, ríos, sistemas de energía hidroeléctrica, y una suerte de naturaleza cohesionada en un escenario extraordinariamente bello y lleno de sensibilidad. Podemos tomar como ejemplos de creación el propio vídeo del anuncio de Acciona, y su performance en TVE.

CAPTURAS DEL PROYECTO

EL RESULTADO

El vídeo de resultado es una llamada al cuidado medioambiental y una invitación inspiradora a construir un mejor planeta en avance tecnológico, cuidado y máxima sensibilidad en todas las áreas de progreso. Un modo único de representar los valores de Acciona en su gestión de infraestructuras y energías renovables.

¿TIENES UN PROYECTO EN MENTE?

¡Estamos encantados de atenderte!

PROYECTOS RELACIONADOS