MARKETING CON REALIDAD VIRTUAL

BONAIRE

 

EVENTO DE MARKETING CON VR

Reclamo de afluencia mediante evento diferenciador de tecnología en Realidad Virtual.

OBJETIVO

Crear un evento de mk experiencial que representaran los valores del centro y sirviesen como reclamo de afluencia de público y clientes potenciales para el centro comercial.

LA OPORTUNIDAD

Bonaire necesitaba una empresa experta en Marketing con Realidad Virtual para desarrollar un evento que atrajese público y potenciales clientes a su centro comercial. Gracias a la alta experiencia en desarrollo de contenido VR, y knowhow en eventos de Xperiencia Virtual orientados con el único objetivo de la satisfacción de visitantes, pudimos ofrecerle la mejor solución posible.

LA SOLUCIÓN

Bonaire encontró en Xperiencia Virtual al proveedor perfecto por contar con el contenido apropiado para representar sus valores, amplia experiencia en eventos, pruebas de éxito en sus anteriores trabajos, y técnicos expertos con más de 4 años de experiencia para lograr un evento de calidad sin sobresaltos.

EL DESARROLLO

En esta producción de evento de Marketing con Realidad Virtual se creó una selección de las mejores experiencias de nuestro catálogo siempre representado los valores del centro. El departamento de eventos VR realizó de la adaptación de hardware, instalando y programando todos los equipos profesionales VR, y se encargó de la logística, transporte, montaje y producción completa del evento.

CAPTURAS DEL PROYECTO

EL RESULTADO

Se realizó una puesta en escena completamente brandeada, con muebles de ocultación para conseguir una estética premium limpia y clara. El contenido VR elegido quedó ampliamente aprobado gracias a las reacciones vividas por los usuarios, y el soporte técnico que cubrió el evento pudo controlar de manera cómoda todos los equipos y la alta rotación de visitantes que asistieron al evento. Un resultado espectacular para una acción realmente motivadora.

¿TIENES UN PROYECTO EN MENTE?

¡Estamos encantados de atenderte!

PROYECTOS RELACIONADOS