FORMACIÓN EN VR

CYBER CAMP

FORMACIÓN VR EXPERIENCIAL

Enseñar y entretener a los más jóvenes sobre su huella digital.

OBJETIVO

Formar en materia de seguridad digital a los mas jóvenes de manera lúdica.

LA OPORTUNIDAD

Cyber Camp necesitaba una empresa experta para dar contenido en la tecnología VR más avanzada sobre Formación VR, y que ofreciese una solución lo mas global posible, incluyendo hardware VR, y attrezzo moderno y cómodo.

LA SOLUCIÓN

La propiedad encontró en Xperiencia Virtual al proveedor perfecto por contar con contenido relacionado en materia de seguridad digital para los mas pequeños, y la posibilidad de resolver de manera eficaz la cantidad necesaria de visores VR, acompañado de atrezzo de talla infantil para que los visitantes pudiesen disfrutar de manera confortable las mejores experiencias VR.

EL DESARROLLO

En esta producción para Formación VR en materia de seguridad digital en tecnología VR entraron en jugo el departamento de filtrado de demos VR temáticas, haciendo la selección que el cliente necesitaba para dar contenido a su evento. Por otro lado, el departamento de eventos y puestas en escena VR se encargó de la adaptación de hardware, instalando y programando hasta los equipos, organizando la logística, transporte, montaje y producción completa del evento.

CAPTURAS DEL PROYECTO

EL RESULTADO

El estand cubrió de manera espectacular la misión en cuanto a contenido VR, equipamiento de tecnología VR, y attrezzo infantil, siendo un punto de atención dentro de la feria, y objeto de grabación de multitud de medios.

¿TIENES UN PROYECTO EN MENTE?

¡Estamos encantados de atenderte!

PROYECTOS RELACIONADOS