FORMACIÓN EN TECNOLOGÍA VR

CANNES LIONS

FORMACIÓN EN TECNOLOGÍA VR PARA LAS MEJORES EMPRESAS

Aprovechar entrega de premios 2018 para dar a conocer las nuevas tecnologías de marketing y publicidad.

OBJETIVO

Presentación en vídeo del potencial de la tecnología de Realidad Virtual, Realidad Aumentada, y Realidad Mixta, y mostrar ejemplos mediante experiencias top para experimentar en primera persona y tener un conocimiento amplio.

LA OPORTUNIDAD

Cannes Lion necesitaba de una empresa experta en Realidad Virtual para mostrar los mejores ejemplos, que tuvieran el mejor hardware en equipos y visores VR, y conocimientos sobre puestas en escena premium acompañado de técnicos con perfectos conocimientos para cubrir cualquier contratiempo.

LA SOLUCIÓN

Xperiencia Virtual fue elegida por Cannes Lion, sorprendiendo en sus medios técnicos y recursos humanos, dando una solución global por sus contenidos, tecnología premium y puesta en escena sorprendente.

EL DESARROLLO

En esta producción de evento formacional en Realidad Virtual, se creó una selección de los mejores ejemplos posibles en materia publicitaria y posibilidades técnicas, y el departamento de eventos VR realizó la adaptación de hardware, instalando y programando todos los equipos profesionales VR, y se encargó de la logística, transporte, montaje y producción completa del evento.

CAPTURAS DEL PROYECTO

EL RESULTADO

Se realizó una puesta en escena completamente mimetizada, con muebles de ocultación para conseguir una estética premium limpia y clara. El contenido VR elegido quedó ampliamente aprobado gracias a las reacciones vividas por los usuarios, y el soporte técnico que cubrió el evento pudo controlar de manera cómoda todos los equipos y la alta rotación de visitantes que asistieron al evento. Un resultado espectacular para la Formación en tecnología VR que mejoró el aspecto social y comunicativo entre los asistentes al evento en una acción realmente motivadora.

¿TIENES UN PROYECTO EN MENTE?

¡Estamos encantados de atenderte!

PROYECTOS RELACIONADOS