CATA CON REALIDAD VIRTUAL

JOSELITO

CATA CON REALIDAD VIRTUAL DE ALIMENTOS A TRAVÉS DE SAMSUNG GEAR VR

Proporcionar tecnología VR premium y staff VR para evento en Realidad Virtual.

OBJETIVO

Proveer gran número de equipos de tecnología profesional VR para la reproducción de software de su propiedad, para Cata con Realidad Virtual.

LA OPORTUNIDAD

El referente de embutidos de alta calidad en España necesitaba una empresa con capacidad de proporcionar gran número de equipos profesionales VR premium, y staff para asegurar un evento fluido y sin sobresaltos.

LA SOLUCIÓN

Joselito encontró en Xperiencia Virtual al proveedor perfecto por contar con la última versión de tecnología VR, tecnología AR, tecnología MR, y técnicos expertos con altos conocimientos en la tecnología y en el trato con personas de cualquier condición.

EL DESARROLLO

En este proyecto de tecnología de Realidad Virtual y staff experto pudimos ofrecer hasta 20 equipos del mejor hardware existente durante la producción del evento. Utilizamos visores de Realidad Virtual Samsung Gear VR, y también contaron con 6 de nuestros técnicos más expertos, con más de 3 años de experiencia, para solucionar cualquier alteración que pudiera surgir y tener así una experiencia de uso VR perfecta. Fue un evento para Cata con Realidad Virtual orientado al marketing experiencial sensitivo desarrollado exclusivamente para youtubers con el fin de viralizar el espectacular contenido que ofrecieron.

CAPTURAS DEL PROYECTO

EL RESULTADO

El evento VR se produjo de manera fluida y sin ningún contratiempo. Cada usuario salía impresionado y con una gran sonrisa por la experiencia vivida. Una magia VR difícil de igualar con la que la propiedad quedó encantada.

¿TIENES UN PROYECTO EN MENTE?

¡Estamos encantados de atenderte!

PROYECTOS RELACIONADOS