CAMBIO DE PEINADO EN REALIDAD AUMENTADA

Activación de marca mediante tecnología accesible por la gran mayoría de la población.

OBJETIVO

Ofrecer entretenimiento para compartir y publicar mediante App Realidad Aumentada que permitiese cambiar de peinado, siempre con la premisa de percepción de limpieza y cuero cabelludo sano.

LA OPORTUNIDAD

La mundialmente conocida H&S quería una herramienta de marketing experiencial que permitiese a sus usuarios la interacción divertida con su propio rostro y diferentes estilos y colores de peinados.

LA SOLUCIÓN

Head & Shoulders encontró en Xperiencia Virtual al proveedor perfecto gracias a nuestra experiencia y knowhow en desarrollo de proyectos de APP Realidad Aumentada, ofreciendo soluciones creativas únicas y relevantes para los usuarios.

EL DESARROLLO

En este proyecto de desarrollo de App de Realidad Aumentada pudimos hacer una gran propuesta creativa, con la tecnología más actual para el reconocimiento facial mediante cámaras de dispositivos móviles. Realizamos una solución A-Z garantizando de esta manera el resultado final, entre los que caben destacar funcionalidades, UX de la aplicación, reconocimiento, menús y subida a los stores de la app realidad aumentada.

EL RESULTADO

La aplicación de Realidad Aumentada resultó de fácil descarga, manejo intuitivo, e interacción sencilla, con pasividad de compartir los resultados en cualquier plataforma social. Un marketing experiencial de gran desarrollo único en el sector del cuidado e higiene capilar.

¿TIENES UN PROYECTO EN MENTE?

¡Estamos encantados de atenderte!

PROYECTOS RELACIONADOS