ALMACÉN EN REALIDAD VIRTUAL

CARREFOUR

LOS ALMACENES DEL FUTURO DE CARREFOUR

Dar a conocer las nuevas tendencias en logística de almacenamiento y distribución, a la directiva de la compañía.

OBJETIVO

Representar de manera espectacular y realista los avances que se acercan en el ámbito del almacenamiento y distribución.

LA OPORTUNIDAD

Carrefour necesitaba una empresa con altos conocimiento en desarrollo VR para conseguir transmitir su objetivo. Necesitaba expertos en creatividad VR para dar forma a sus ideas, modelado, texturizado, secuenciado e interacción. Incluso posibilidad de proporcionar hardware para cubrir la reunión con su directiva, para representar el futuro del Almacén en Realidad Virtual.

LA SOLUCIÓN

Xperiencia Virtual es experta en desarrollo VR, pudiendo crear cualquier entorno, acción e interacción que se necesite o imagine, con técnicos de larga trayectoria. Por esto Carrefour encontró en nosotros al proveedor perfecto, pues incluso cubrimos su necesidad de puesta en escena con el mejor hardware VR para que toda su directiva pudiese sentir el desarrollo en primera persona.

EL DESARROLLO

En este proyecto de desarrollo de Realidad Virtual entraron en juego todos los departamentos de nuestra compañía. Es un trabajo realizado con muchísima profundidad con alta coordinación de procesos productivos. Nos pudimos encargar del proceso completo, con servicio A-Z que garantizó el mejor resultado. Desde el departamento de programación se hizo dirección, proceso creativo y sensibilización, storytelling, premaquetación, modelado y texturizado 3D, secuenciados y programación, postproducción, voz multilenguaje profesional y créditos. El departamento de eventos VR se encargó de la adaptación de hardware, instalando y programando de equipos de uso simultáneo, organizando la logística, transporte, montaje y producción completa del evento.

EL RESULTADO

El proyecto de resultado de este Almacén en Realidad Virtual es una experiencia completa en la que se guía al espectador por un circuito programado en el interior de un almacén futurista, acompañado por un robot que nos cuenta cada sección y avance tecnológico. Se pueden apreciar drones de control de stock, procesos automatizados, mano de obra cualificada en procesos fundamentales, envíos aéreos… Todo ello desarrollado con una sincronización perfecta entre cada proceso. La precisión y fidelidad del desarrollo se consiguió tan en profundidad, que continuamos en conversaciones para nuevos desarrollos con la marca Carrefour.

¿TIENES UN PROYECTO EN MENTE?

¡Estamos encantados de atenderte!

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