ACTIVACIÓN CON REALIDAD VIRTUAL

MATUSALEM

ACTIVACIÓN DE VENTAS MEDIANTE REALIDAD VIRTUAL

Uso de tecnología innovadora como método de llamada de atención.

OBJETIVO

Crear un roadshow nacional de eventos con contenido propio, con la mejor experiencia inmersiva, para Activación con Realidad Virtual.

LA OPORTUNIDAD

Xperiencia Virtual es experta en roadshow de Realidad Virtual, haciendo especial foco en la satisfacción completa del usuario, por esto contamos con la tecnología más novedosa y los técnicos mejor formados.

LA SOLUCIÓN

Ron Matusalem encontró en Xperiencia Virtual al proveedor perfecto por ser expertos en Activación con Realidad Virtual, y contar con la tecnología de visores de Realidad Virtual más actual posible, técnicos formados en más de 20 ciudades de España, y soluciones de puesta en escena de estética premium.

EL DESARROLLO

Para esta producción completamos un roadshow nacional de Realidad Virtual en la que se producían 7 eventos simultáneos en fin de semana, durante más de 7 meses. Ron Matusalem fue la primera empresa que realizó este tipo de acción en España, cuando apenas acababa de aterrizar la tecnología en el planeta, consiguiendo un increíble impacto entre los usuarios. Nos encargamos de desarrollar una experiencia de montaña rusa adhoc en Realidad Virtual llena de sorpresas, en un ambiente completamente personalizado con la imagen de marca siempre presente en el entorno. Este proyecto nos permitió adquirir un contacto con el usuario masivo, que nos dejó conocimientos increíbles que nos permitieron avanzar sorprendentes mejoras en sucesivos desarrollos de contenido en Realidad y Virtual, estética de eventos, logística de transporte y distribución nacional de técnicos expertos. A día de hoy mantenemos capacidad técnica y logística tanto para eventos puntuales, como eventos simultáneos en varias ubicaciones.

CAPTURAS DEL PROYECTO

EL RESULTADO

Los eventos de Activación con Realidad Virtual siempre han sido realizados con una puesta en escena completamente brandeada, con muebles de ocultación para conseguir una estética premium limpia y clara, y el soporte técnico que cubre los eventos, controlan de manera cómoda todos los equipos y la alta rotación de visitantes que asisten a los eventos.

¿TIENES UN PROYECTO EN MENTE?

¡Estamos encantados de atenderte!

PROYECTOS RELACIONADOS