Oculus Quest. La nueva experiencia virtual de Oculus.

24
MAYO, 2019

¡Hoy estamos de enhorabuena…!

Acabamos de recibir nuestras primeras Oculus Quest y ya estamos investigando con ellas. El primer contacto ha sido espectacular y dentro de pocos días las tendremos disponibles en nuestra sección Alquiler Oculus Quest para empresas expertas, y disponibles también desde nuestro apartado de eventos realidad virtual.

¿Quieres ver cómo funcionan las nuevas Oculus Quest?

Game On | Content Preview
Canal: Oculus

Esta nueva tecnología de visores permite la reproducción de aplicaciones de Realidad Virtual y juegos de altas prestaciones sin ordenador, sin cables y sin límites. Oculus Quest es el primer sistema todo en uno diseñado para la realidad virtual. Ahora puedes jugar en prácticamente cualquier lugar solo con un visor de realidad virtual.

Ver para creer. Con los controladores Oculus Touch puedes teletransportarte al juego con tus manos y tus gestos. Cortes, lanzamientos y agarres aparecen en la realidad virtual con precisión intuitiva y realista.

“Con las nuevas Oculus Quest tienes a tu disposición juegos de altas prestaciones sin ordenador, sin cables y sin límites

La configuración es fácil, tanto si estás en casa como si estás en algún lugar nuevo. Oculus Quest se adapta a tu entorno, de forma que puedes jugar de pie o sentado en lugares grandes o pequeños.

LiveLike visión partido | Xperiencia Virtual
LiveLike visión partido | Xperiencia Virtual

En Xperiencia Virtual nos esforzamos en conseguir la máxima satisfacción en los usuarios finales, por ello desarrollamos experiencias únicas de industria, prevención de riesgos, formación, marketing… y damos servicio A-Z con el mejor hardware de visores.

Los más de 70 desarrollos de Realidad Virtual y más de 1.000 eventos que ya hemos realizado desde 2014, nos han permitido adquirir un knowhow increíble para poder conocer cada detalle y mejorar día a día. Nuestro departamento de eventos se encarga de las adaptaciones de contenido, sincronización entre equipos, automatizaciones de reproducción, montajes, control, y staff profesional para que los eventos se desarrollen de manera fluida y sin contratiempos. Estamos deseando mostraros todo lo que Oculus Quest permite, para que pueda disfrutarlo el mayor número de personas posible.

LiveLike visión partido | Xperiencia Virtual
LiveLike visión partido | Xperiencia Virtual

¡Suscríbete a nuestra fantástica newsletter!

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE…

VRFC, el juego de fútbol para VR rel | Xperiencia Virtual
NOTICIAS VR
LiveLike
¿Qué es la realidad aumentada? rel | Xperiencia Virtual
NOTICIAS VR
¿Qué es la realidad aumentada?