HOLOGRAFÍA

HOLOGRAMAS PARA EVENTOS Y PUBLICIDAD

Con la holografía se pueden crear todo tipo de objetos tridimensionales como personas, incluso logotipos de empresa o información corporativa. Estas imágenes parecen estar flotando y es uno de los reclamos más llamativos para eventos interactivos, ferias y estores. Emociona y sorprende con la tecnología que más llama la atención y exhibe tu marca o producto de manera futurista.

Los ventiladores LED holográficos son el soporte más versátil para reproducir contenido. Son fáciles de instalar en pared o tótem vertical, y permiten un ángulo de visión de hasta 120 grados. Crean una ilusión óptica en la que el objeto proyectado parece que queda suspendido en el aire.
Por sus características es la opción más adecuada para representar logotipos y objetos en ferias, tiendas, o puntos de ventas. Aunque la imagen se proyecta de manera bidimensional, el receptor lo visualiza como si de un 3D se tratase.

Cuéntanos tu idea y el equipo técnico de Xperiencia Virtual podrá darte la solución ideal. Podemos crear tu holograma 3d partiendo de imágenes planas. Consigue el alquiler de hologramas para eventos y asegurar un evento espectacular.

¿Necesitas alquiler de holografía?

¡Estamos encantados de atenderte!