EDUCACIÓN

Imagina transportarte al pasado e interactuar con la historia con tus propias manos. Estas tecnologías refuerzan la comprensión de conceptos abstractos y la experiencia educativa de manera significativa. Además, fomentan la participación activa, permiten la personalización del aprendizaje y facilitan la colaboración global entre estudiantes. Con la realidad virtual y aumentada, la educación se vuelve más accesible, atractiva y efectiva, preparando a los estudiantes para el mundo digital y ofreciendo nuevas formas de explorar y entender el conocimiento.

Aprender interactuando

Revoluciona la forma en que muestras la información de tu MUSEO incorporando VR y AR interactiva
Incorpora elementos de AR con los que los usuarios pueden interactuar para explorar un MONUMENTO HISTÓRICO
Crea una app AR para entender e interactuar con conceptos de FISICA como soporte para los alumnos
Expande el rendimiento y conocimiento de tus alumnos con simuladores de aprendizaje profesional

¿Sabías que…?

Los últimos estudios muestran una mejora de la retención del conocimiento de hasta casi un 10% con VR y AR
Obtén un mayor compromiso y atención, los usuarios se mantienen más enfocados y comprometidos en VR
Aprendizaje experiencial: el 77% de los educadores opinan que la VR y AR son más efectivas que otros medios
Mejora de la comprensión: Varios estudios muestran que ayuda a comprender conceptos abstractos de manera más efectiva

Plataforma Educativa EON Reality

Xperiencia Virtual trabaja junto a EON Reality, líder mundial en soluciones de formación académica y de la industria de Realidad Aumentada y Virtual. Creemos que el conocimiento es un derecho humano y debe estar disponible, accesible y asequible para todos los seres humanos del planeta.

Para llevar a cabo esto, han pasado los últimos 20 años desarrollando el estándar de facto para la educación AR/VR y las soluciones en educación que soportan dispositivos desde teléfonos móviles hasta pantallas montadas en la cabezas e instalaciones a gran escala. Con más de 20 ubicaciones en todo el mundo, EON Reality ha creado la biblioteca de formación de AR/VR más grande con más de 8.000 aplicaciones y 40 millones de usuarios en todo el mundo.

Nuestras Soluciones

001 – Simulador Educativo

La visualización en 3D permite a los estudiantes explorar e interactuar con conceptos complejos de una manera más tangible y comprensible y mejorar sus habilidades antes de enfrentarse a situaciones reales.

002 – AR/ VR Museos

Los visitantes pueden sumergirse en reconstrucciones virtuales de épocas pasadas, interactuar con personajes históricos o explorar lugares antiguos como si estuvieran allí facilitando la comprensión y el aprendizaje.

003 – Recreación histórica

La realidad aumentada permite superponer información digital sobre el mundo real, lo que ofrece la oportunidad de recrear eventos históricos brindando una perspectiva única de la historia.

004 – Clases colaborativas

La realidad virtual proporciona un entorno inmersivo donde los estudiantes pueden interactuar y colaborar a distancia, ya que permite una participación activa y una colaboración efectiva en proyectos educativos.

005 – Plataforma EON Reality

La Academia de EON Reality puede brindarle un enfoque práctico para aprender las habilidades de diseño y desarrollo de Realidad Aumentada y Virtual, permitiéndole unirse a este nuevo y emocionante campo.

006 – Viajes virtuales

Los estudiantes pueden visitar sitios arqueológicos o incluso el espacio exterior, todo desde la comodidad de su aula o el hogar. Además, los profesionales pueden utilizar estos viajes virtuales para capacitarse en entornos específicos relacionados con su campo.

HABLEMOS

Llámenos, envíenos un correo electrónico o rellene el formulario. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

11 + 9 =