LiveLike, una app de retransmisiones deportivas

24
MAYO, 2018
Sabemos lo que mueve el deporte, dejando las inmensas cantidades de dinero a un lado, mueve millones de aficionados y LiveLike ha decidido dar un paso más en las retransmisiones deportivas.
Nada más entrar en la página web de LiveLike, el primer claim  ya nos deja claro qué nos espera con esta app. “Bringing home the game, watch Live Sports with your friends in Virtual Reality”, o lo que es lo mismo, la nueva forma de ver partidos en directo en realidad virtual y con tus amigos.

En esta frase de LiveLike tienes tres elementos claves, socializas, ves deporte y con la última tecnología. Sólo te queda comprar la cerveza 😉

Fox Sports VR Social Teaser
Canal: LiveLike
LiveLike es una plataforma que retransmite eventos deportivos en vivo y en directo. Tal y como nos cuentan en su página web, es una plataforma de etiqueta blanca que permite a las emisoras o plataformas televisivas emitir contenido VR (también posibilidad de que sea interactivo) bajo su propia marca con o sin el headset VR.

Tal y como podemos ver en el video de su site, también se puede ampliar a los e-sports, que ya cuentan con un gran número de seguidores, que cada vez va más en aumento, contando con patrocinios de clubs deportivos de primer nivel como el Valencia o el PSG.

“La posibilidad de emitir contenido VR interactivo permite que pueda ser una experiencia única.”
La final de UEFA Champions League del año pasado entre el Real Madrid y la Juventus de Turín, ya se pudo disfrutar con esta tecnología. Se pudo ver el partido y junto con el contenido interactivo disponible permitía personalizar al máximo la experiencia.

Podías ver todo tipo de estadísticas, tanto de los jugadores como del partido. A parte, había 8 cámaras disponibles para que escogieras tu vista preferida o podías seleccionar el modo automático para que la cámara se adaptase en cada momento del partido.

LiveLike visión partido | Xperiencia Virtual
El pasado 20 de octubre de 2017, se alzaron con el primer premio como Startup VR del año, lo que habla del buen trabajo que están realizando. Puedes consultar el listado completo de ganadores.

Cada vez más se pone de manifiesto que tanto la realidad virtual como la realidad aumentada van a ir formando parte de nuestras vidad poco a poco, y la app de LiveLike nos llena de más razones.

¡Suscríbete a nuestra fantástica newsletter!

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE…

¿Qué es la realidad aumentada? rel | Xperiencia Virtual
NOTICIAS VR
¿Qué es la realidad aumentada?
Xperiencia virtual es una marca registrada Copyright 2018