Alquilar realidad virtual
Alquila tu equipo

Alquiler de equipos de realidad virtual en cualquier lugar de España y en cualquier momento de forma rápida, fácil y con la confianza que ofrecemos desde Xperiencia Virtual. Siempre la máxima calidad, siempre lo último en tecnología.


Oculus Rift

Rift utiliza lentes ópticas diseñadas específicamente para VR para proporcionar una fidelidad visual increíble y un gran campo de inmersión de vista. Con tu alquiler de oculus rift disfrutarás de tu juego favorito, viajando a otras partes del mundo o pasando un rato con tus amigos como si estuvieras con ellos. El alquiler de las gafas incluye el tracking, el touch de Oculus Rift y un mando XBOX360 adicional.


HTC Vive

Imagina estar en una gigantesca nave espacial, combatiendo en el coliseo romano o observar las partículas subatómicas y las moléculas del mundo con todo lujo de detalle. Con el alquiler de las gafas HTC podrás moverte por un espacio virtual y usar los mandos como una extensión de tus manos. Con HTC Vive todo es posible. El alquiler de estas gafas incluye los mandos HTC Vive Controller y las Bases de sync.


HTC Vive

Imagina estar en una gigantesca nave espacial, combatiendo en el coliseo romano o observar las partículas subatómicas y las moléculas del mundo con todo lujo de detalle. Con el alquiler de las gafas HTC podrás moverte por un espacio virtual y usar los mandos como una extensión de tus manos. Con HTC Vive todo es posible. El alquiler de estas gafas incluye los mandos HTC Vive Controller y las Bases de sync.


Xperiencia Virtual portable case

Componentes última generación

El briefcase de Xperiencia Virtual incorpora los mejores componentes y la útlima tecnología para que disfrutes de tu experiencia con estilo y potencia.

Segura y fiable

Cada Xperiencia briefcase trae consigo todos los accesorios necesarios para crear una sensación única, fabricada con materiales resistentes y ligeros para que nada pueda detenerlo.

Fácil uso

Ligera, fácilmente transportable y muy sencilla de utilizar. Solo tienes que conectar la fuente de alimentación y disfrutar de tu experiencia.


Samsung Gear VR

La gran ventaja de estas gafas es que puedes disfrutar de la realidad virtual sin necesidad de estar conectado a un ordenador. Alquila tus gafas Samsung Gear VR y disfrútalas en cualquier lugar y en cualquier momento con tan solo un dispositivo móvil Samsung compatible y unas gafas de realidad virtual Samsung Gear VR.




Samsung Gear VR

La gran ventaja de estas gafas es que puedes disfrutar de la realidad virtual sin estar conectado a un ordenador. Alquila tus gafas Samsung Gear VR y disfrútalas en cualquier lugar y en cualquier momento con tan solo un dispositivo móvil Samsung compatible y unas gafas de realidad virtual Samsung Gear VR.



Portabilidad

Sin cables, sin ataduras, fácilmente transportable.
¡Llévatelas a cualquier parte!

Compatibilidad

Alquila las gafas, el dispositivo o ambas cosas.
Son compatibles con:

  • Samsung Galaxy S7, S7 Edge
  • Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge+
  • Samsung Galaxy Note 5

Completa tu experiencia con nuestros accesorios

Cardboard

Poderosa herramienta de marketing. Personalización única adaptada a la empresa. La mejor forma de viralizar tu contenido desde cualquier Smartphone.

Plataforma Omnidireccional

Sistema para movernos en el espacio con nuestro propio esfuerzo físico, caminando, e incluso corriendo. Disfruta de mayor libertad y seguridad.

Leap Motion

Es un diminuto dispositivo de control gestual que colocado a nuestras gafas de realidad virtual captura con gran precisión nuestras manos y dedos.

Playseat

Con los asientos de carreras de Playseat® siente la emoción y la adrenalina real de los pilotos de carreras. Los jugadores profesionales no tienen ninguna duda.

TV 50|| con soporte

Complementa tu experiencia con nuestros monitores FULL HD de 50 pulgadas. Incluyen soporte de hasta 2 metros de altura y los cables necesarios.

Stand personalizado

Diseñamos tu stand comercial a medida y con los complementos que necesites.
Personaliza al máximo tu experiencia.

Nuestro compromiso

En cualquier lugar

Tan sólo dinos dónde y cuándo y nosotros nos encargamos de que disfrutes de lo último de la realidad virtual en cualquier parte.

Última tecnología

Contamos con la última tecnología en realidad virtual para que disfrutes al máximo de tu experiencia con cualquiera de nuestras gafas de realidad virtual.

Respaldo técnico

Xperiencia virtual ofrece un amplio servicio técnico para que no tengas que preocuparte por nada. Alquilar tu equipo nunca ha sido tan sencillo.

¿Quieres conocernos?

¡Estaremos encantados de atenderte!

Xperiencia virtual es una marca registrada
Copyright 2016